Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Fórmula 1
  • Serie A
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
  • Giro de Italia
  • Mundial Sub 20
  • Copa de la Superliga Argentina
  • Hoy en As
Fórmula 1
1 1h43:28.290

L. Hamilton

Mercedes

2 a 2.600

S. Vettel

Ferrari

3 a 3.200

V. Bottas

Mercedes

6 a 53.500

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Belga
FINALIZADO
Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

3

Charleroi Charleroi CHR

2

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

0

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

1

FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

4

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

1

Liga Turca
FINALIZADO
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

3

Antalyaspor Antalyaspor NTL

1

FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

2

Ankaragücü Ankaragücü ANK

1

FINALIZADO
Kayserispor Kayserispor KAY

0

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

2

FINALIZADO
Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

1

Bursaspor Bursaspor BRS

2

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Breogán BRE

76

Burgos BUR

95

FINALIZADO
Joventut JOV

86

Estudiantes EST

78

FINALIZADO
Murcia MUR

82

Gran Canaria CAN

77

FINALIZADO
Fuenlabrada FUE

88

Tenerife TEN

84

FINALIZADO
Zaragoza ZAR

83

Manresa MAN

74

FINALIZADO
Unicaja MAL

72

BC Andorra AND

66

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

100

Milwaukee Bucks MIL

94

Giro de Italia
Ivrea - Como
Corredor Tiempo
Dario Cataldo 05:48:15
Mattia Cattaneo +00:00:00
Simon Yates +00:00:11
Copa de la Superliga Argentina

BOXEO

Resultados y resumen del Rungvisai - Gallo Estrada 2: boxeo

Resultados y resumen del Rungvisai - Gallo Estrada 2: boxeo

DAZN USA

Conoce los resultados y el resumen de la velada que se celebró en Inglewood y tuvo como estelar el Rungvisai vs Gallo Estrada por el WBC del peso supermosca.

El Forum de Inglewood (California) volvió a vivir una gran noche de boxeo. Dos peleas con títulos mundiales en juego (en una se unificaba) y mucha emoción para vivir una velada para el recuerdo. Lee la crónica del Rungvisai vs Gallo Estrada.

Resultados del Rungvisai vs Gallo Estrada

Resultados del Main Event del Rungvisai vs Gallo Estada

Juan Francisco 'Gallo' Estrada se proclamó nuevo campeón mundial WBC del peso mosca al vencer por decisión unánime (116-112, 115-113 y 115-113) a Srisaket Sor Rungvisai: La revancha cayó del lado del Gallo Estrada. El mexicano estuvo mucho mejor. Con un boxeo inteligente, con mucha rapidez y con capacidad de sufrimiento, ya que Rungvisai también llegó y pegó duro, pero el Gallo fue mejor y supo frenar de manera brillante al campeón. Parecía que no había manera de meterle mano a Rungvisai, pero Estrada lo logró con una cátedra.

Daniel Román se convirtió en campeón mundial unificado (WBA e IBF) del peso gallo al derrotar por decisión mayoritaria (113-113, 116-110 y 116-110) a TJ Doheny: Aquí está una de las candidatas a ser la pelea del año. Román fue dominando la pelea, fue dañando a Doheny, que aguantó de todo (dos caídas), pero también tuvo su momento en el sexto asalto, cuando tuvo muy tocado al estadounidense. Los golpes al cuerpo de Román fueron mermando al irlandés que acabó recibiendo un gran castigo. Un rey merecido y un guerrero que dejó al público rendido. ¡Tremenda pelea!

Jessie Vargas noqueó en el sexto asalto a Humberto Soto: Jessie Vargas volvió a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos. Soto no puso las cosas fáciles a Vargas. Le presionó, le hizo intercambiar golpes y le castigó. Vargas tuvo que resistir, aprender a jugar en la media distancia y fue sacando muchos golpes hasta que logró encontrar una derecha recta que envió al suelo a Soto. Se rehizo el mexicano, pero estaba KO y fue cuestión de tiempo que el árbitro parase el pleito.

Resultados de los combates preliminares al Rungvisai vs Gallo Estrada

Anthony Sims venció a Vaugh Alexander por decisión unánime (98-92, 98-92 y 96-94).

Diego Pacheco noqueó en el primer asalto a Guillermo Maldonado.

Shakhram Giyasov derrotó por decisión unánime (99-91, 99-91 y 97-93) a Emanuel Taylor por el WBA Internacional del superligero.

Austin Williams ganó por KO en el primer asalto a Joel Guevara:

Así vivimos en As el Rungvisai vs Gallo Estrada

Con las imágenes de la batalla ponemos punto final a estra retransmisión. Gracias por seguir el Rungvisai vs Estrada II en As. Un saludo. 

¡Victoria para el Gallo Estrada! El mexicano levanta el WBC del supermosca por decisión unánime (116-112, 115-113 y 115-113).

12º asalto | ¡Se acabó la guerra! Rungvisai se vació, pero no le quedaba demasiado y Estarada pudo evitar sus ataques con su velocidad. Pese a ello, el intercambio final fue brutal. Acabó pegando el Gallo. ¡La decisión será de los jueces! 

"No te fajes", le piden a Estrada en la esquina. 

11º asalto | ¡La guerra ya está declarada! Rungvisai sabe que debe ir con todo para ganar, sigue de zurdo y se han puesto en la corta distancia a cambiar golpes. En ese golpe por golpe Rungvisai está mejor, sus puños pesan más. 

11º asalto (2:30) | Salieron los dos con la intención de intercambiar. Golpe bajo de Rungvisai y se paró la pelea durante unos segundos hasta que Estada dijo que podía seguir. ¡Se reanuda!

10º asalto | En este asalto Rungvisai ha estado de zurdo y logra llegar mejor. El round ha terminado con un intercambio brutal. Estrada se sigue moviendo, pero ya comienza a evidenciar un poco el cansancio. 

9º asalto | Estrada está muy cómodo esquivando y contragolpeando con criterio. Deja constamente fuera de distancia al tailandés y le contragolpea muy duro. El campeón sólo manda cuando logra entrar en la distancia, en ese cruce domina, pero Estrada se sale rápido y no le concede opción a la contra. 

8º asalto | Estrada está siendo muy listo. Cuando ve el hueco no se queda lanzando únicamente una mano. Lanza varias. Rungvisai intenta con una, más dura, pero que es más difícil. En la parte final el Gallo dañó al campeón. Tiene mala cara en la esquina el campeón. Estrada está rápido y le hace fallar mucho con su movilidad, sobre todo a la hora de marcharcse cuando entra. La mano que dejó claro el lado del asalto fue cuando Estarada se quitó una derecha y contragolpeó con su izquierda. 

7º asalto | Rungvisai sabe que debe montar la guerra y ahí se fue. Estrada le entró en ese juego. Ambos buscaron la zona de flotación, sobre todo Rungvisai. Estarada tiró mucho golpe al hígado. Cuando el tailandés se pone de diestro (como ahora) su fre un poco más al entrar. Rungvisai se fue al suelo en el ecuador del asalto, pero fue por un tropezón al enganchar su pie con el de Estrada. 

6º asalto | El Gallo Estrada está siendo muy listo. Entra, pega dos-tres golpes y se va con gran rapidez para no darle nada a Rungvisai. Pese a ello, el tailandés ha estado mejor este asalto. Ha ido al frente, lanzando golpes a la zona de flotación (para que el mexicano pierda movilidad) y buscando sacar más golpes. 

5º asalto | Rungvisai está variando su guardia para intentar entrar en distancia, pero no lo está logrando. El Gallo Estrada está muy bien a la hora de frenar al tailandés. Con manos rectas le frena al entrar y después él se está yendo bien y esquivando mejor. Va lanzando golpes muy constantes, pero poco potentes. No quiere que le contragolpee el campeón. 

4º asalto | ¡Acabó en alto el Gallo Estrada! Cazó con un upper en la parte final al tailandés. Estrada ha vuelto a estar mejor ahora. Ha marcado su distancia, dejando fuera de ella al tailandés y ha contragolpeado muy duro. Rungvisai, eso sí, se ha quitado muy fácil las manos en estático. 

3º asalto | El duelo está muy parejo. Estrada intenta imponer su distancia, pero Rungvisai le está contragolpeando bien, cada golpe es más visotoso y se nota. Además, Estrada está saliendo demasiado sobre la mano de atrás de Rungvisai (izquierda), lo que deja que le cruce golpes. 

2º asalto | ¡Segundo asalto para Rungvisai! Ahora el que mandó fue el tailandés. Se fue más al frente, presionó y comenzó a reducir la distancia y percutir con dureza. Cada golpe que tira el campeón llega con mucho peligro al cuerpo y rostro de del mexicano. 

1º asalto | Muy buen asalto del Gallo Estrada. El mexicano ha sacado un gran volumen de golpes, imponiendo su jab para mantener alejado al tailandés. Lo hizo bien Estrada, pero Rungvisai estuvo rápido en defensa y entró con manos duras. Aunque le costó entrar en la distancia. 

¡Comienza la batalla! 

Momento de las presentaciones. Michael Buffer, maestro de ceremonias. 

Y ahora es el momento de Rungvisai, que no recibe tanto apoyo del público, pero que entra confiado y escoltado por sus cinturones. 

¡Se viene abajo el Forum de Inglewood! ¡Entra el Gallo Estrada! 

Y antes de prepararse Rungvisai, quiso testar el ambiente. 
Así se preparó para la guerra el Gallo. 

¡Llega el momento más esperado de la noche! ¡Nos vamos al estelar! 

Srisaket Sor Rungvisai y Juan Francisco 'Gallo' Estrada: WBC del supermosca

Tras acabar la pelea, Daniel Román dejó claro lo que quiere: "Rey Vargas vamos a pelear". Quiere unificar sus dos coronas con el campeón WBC. 

¡Victoria para Daniel Román! Se lleva el triunfo por decisión mayoritaria justa, pero una pelea en la que los dos tuvieron sus oportunidades. 

12º asalto | ¡Final del combate! Doheny se fue con lo que tenía, pero Román dominó con claridad. El irlandés perderá, pero su actuación ha sido muy buena.  ¡Peleón!

11º asalto | ¡Qué aguante de Doheny! Román domina, va encerrando y lancazando golpes durísimos abajo. Con un gancho al hígado el irlandés se fue al suelo, Se rehizo con problemas, pero aguantó y aunque presionó el californiano le dejó tomar demasiado aire en la parte final. 

10º asalto | ¡Todo puede ocurrir! Daniel Román ahora es superior, va encerrando a Doheny, que está sufriendo, pero con su izqueirda en crochet va llegando a Román. Cada vez se va decantando más... pero todo puede suceder. 

9º asalto | ¡Otra vez en problemas para Doheny! Está siendo tremenda la pelea. Dani Román ha entrado con sus mejores manos. Con una derecha recta hace daño a Doheny, pero con un upper hizo que le rodilla del irlandés rozase la lona. Pese a ello, cada vez que contesta lo hace con gran contundencia. 

8º asalto | Se ha recompuesto bien Román, que salió de nuevo a tomar el centro del ring y mandar. Fue más calmado, pero tirando los mejores golpes. Eso sí, la izquierda de Doheny tiene mucho peligro. 

7º asalto | ¡Qué asalto! Doheny va a más a en la pelea. El irlandés salió con todo, cazó con una izquierda a Román y se fue como un loco sobre el californiano. Román se fue al suelo, pero el árbitro no dio cuenta (de manera errónea) y no sacó tanto rédito Doheny. 

6º asalto | Con los golpes volados ha sabido frenar Doheny a Román, que sigue empujando sin cesar, pero ahora ha conectado muy poco con claridad.  

5º asalto | Román no cesa en su empeño. El californiano intenta cerrar a Doheny, quién se centró en lanzar su izquierda recta (es zurdo), que le está entrando bien. Máxima igualdad. 

4º asalto | Doheny comprendió que debe apretar más y no dudó en ponerse a la corta distancia. Se armó bien el irlandés en defensa y dejó a Román que lanzase todo su arsenal de golpes. Mejor ahora el californiano, aunque cada contragolpe de Doheny es muy peligroso. 

3º asalto | Doheny metió más piernas y distancia para arriesgar menos, aun así hubo intercambios. Ahí está mejor Román, que intenta constantemente entrar en la corta distancia. 

2º asalto | ¡Caída de Doheny! Se levantó el irlandés y resistió, pero con un crochet de izquierda Román le cazó y le hizo mucho daño. Después intentó a ir a por él, pero Doheny aguantó. Se le pone de cara al mexicano. 

1º asalto | Round muy intenso. Román ha tomado el centro del ring, ha intentado pegar al cuerpo y entrar en la distancia corta. Doheny salía hacia atrás de manera constante y llegó con peligro sólo con el jab. 

¡Comienza el combate! 

Ahora es el momento de Daniel Román. Sabe trabajar muy bien al cuerpo, hoy volverá a intentarlo. 

Al ring ya sale TJ Doheny. Zurdo, versátil y que contragolepea muy rápido. 

Primer combate combate con cinturones en juego. Se trata de una unificación dentro del peso supergallo. Se cruzan Daniel Román y TJ Doheny por los cinturones WBA e IBF. 

Daniel Román vs TJ Doheny: WBA e IBF del supergallo

Así fue la victoria de Vargas. 

6º asalto | ¡Victoria para Jessie Vargas! Estaba haciendo muy buena pelea Soto, pero Jessie salió más frontal, encontró una derecha recta que envió al suelo a Soto. El veterano intentó aguantar, pero Vargas fue un vendaval hasta que el árbitro se cruzó la paró el duelo. 

5º asalto | La pelea cada vez se está cerrando más. Ahora hubo menos acción. Vargas mandó, pero Soto acabó golpeando con dureza. Está aprovechando su experiencia Soto para rentabilizar al máximo su trabajo. 

4º asalto | En tres minutos se ha visto los dos estilos de pelea que pueden darse. Vargas se movió bien de inicio, aprovechando el poco movimiento de Soto. Éste vio que no era buena idea seguir así y apretó para cruzar. Vargas entró al juego y salió peor parado.

3º asalto | ¡Qué bonito round! Jessie Vargas ha llegado con duros golpes. Ha conectado con todo a Soto, pero está resistiendo muy bien el castigo. Los dos han intercambiado con mucha dureza y Vargas ha llegado, pero parece que los golpes de su rival afectan más. 

2º asalto | La pelea ya no caerá en intensidad. Soto entró al inicio del round, lo hizo con la cabeza por delante y cortó a Vargas (de manera involuntaria) en su ceja. Él se ha ido con tood, intentenado ganar lo antes posible, algo que ha dado opciones de Soto a la contra. Está la pelea muy bonita. 

1º asalto | ¡Vaya asalto! Acabaron con un brutal intercambio y Humberto Soto deja claro que va a por todo. Salió a presionar, a meter manos seguidas y duras. Dio la cara. Vargas encajó un par de manos, pero fuera de ahí su velocidad es mucho mayor y lo mostró en estos tres minutos. 

Últimas indicaciones del árbitro y... ¡COMIENZA EL COMBATE!

Jessie Vargas también va a la tarima, lo hace con Freddie Roach en su esquina. Hoy necesita la victoria Vargas. 

Humberto Soto va camino al ring. Excampeón del mundo, 22 años dedicado al boxeo. Hoy quiere aguar la fiesta de Vargas. 

Pelea muy importante para Vargas, ya que llega tras una victoria, una derrota y dos nulos en sus cuatro últimas peleas. 

Jessie Vargas vs Humberto Soto

¡Victoria para Sims! Triunfo claro para el prospecto. Alexander fue de menos a más, pero siempre lejos del nivel de Sims. 

10º asalto | ¡Final de la pelea! Alexander fue un rival duro, muy duro, que seguro que hará crecer al prospecto. Mónologo de golpes, mucho mejor, pero también sufrió en algunos rounds y aunque fue mejor no pudo lucir como el público esperaba. 

9º asalto | El público comeinza a abuchear levemente. Siente que Sims puede hacer más. El prospecto se está moviendo mucho, intenta evitar que le lleguen los bombazos de Alexander, tira menos golpes y el público no se divierte del mismo modo. 

8º asalto | Continúa caminando Sims y así logra meter mucho rimto. Alexander sigue a un ritmo alto, pero con la velocidad de su rival ha metido menos manos. 

7º asalto | Sims se ha dado cuenta de que necesitaba meterle movilidad a su boxeo y lo ha hecho. Lo ha acompañado metiendo más ritmo también y ha estado mejor. Aunque cada vez que Alexander llega hace daño. 

6º asalto | ¡Problemas para Sims! Alexander es ahora el que manda, sin duda. Sims ha decidido quedarse parado contra las cuerdas y ahí ha sido castigado. Manos duras de Alexander. De menos a más y le quedan cuatro asaltos. 

5º asalto | Definitivamente Alexander ha despertado. Ha tirado golpes duros, continuados... y que hicieron daño. Sims no ha podido domar ahora, y le ha tocado sufrir. 

4º asalto | Sims mantiene la velocidad y el control, pero Alexander va a más. Saca ráfagas más largas y logra impactar más golpes claros. 

3º asalto | Se anima Alexander. Está más confiado el veterano, lanza las manos con mayor fluided y ha encontrado algún golpe de poder. Pese a ello, Sims sigue mandando con claridad. 

2º asalto | Sims sigue a lo suyo. El prospecto saca mucho el jab para intentar generar huecos. Alexander, estático y golpeando (poco) con gran virulencia. Los volados de Alexander se muestran potentes, pero Sims se los está quitando muy fácil. 

1º asalto | El favorito es Sims y ese papel está llevando. Se mueve, varía los planos y golpea con fluided. Alexander muy estático, intentando sólo conectar un único golpe e irse. 

De nuevo en el supermedio. Anthony Sims (18-0, 17 KO) vs Vaugh Alexander (14-2, 9 KO). Combate con historia, ya que Alexander regresó en 2015 tras diez años de inactividad por estar en la cárcel. ¡Comienza!

Anthony Sims vs Vaugh Alexander

Y así fue el triunfo de Pacheco. ¡Tremendo! 

1º asalto | ¡Qué bárbaro Diego Pacheco! Menos de dos minutos ha tardado en noquear a Maldonado, quién estaba a años luz en técnica y la pegada hizo el resto. Pacheco (muy alto para el supermedio) lanzaba duro desde la distancia y percutió con dureza hasta que envió al suelo a su rival. 

Tiempo para otra apuesta de futuro de Eddie Hearn. Diego Pacheco, es su tercera pelea (ganó las otras dos), pero sólo tiene 17 años. ¡Comienza el duelo! 

Diego Pacheco vs Guillermo Maldonado

¡Victoria para Shakhram Giyasov! Venció por decisión unánime y se lleva el WBA Internacional del peso superligero. 

10º asalto | ¡Qué final! Taylor fue con todo al frente, conectó varias manos buenas e hizo daño a Giyasov, quien también mandó durante el último minuto. Menos ritmo, pero más precisión. La decisión será de los jueces. 

9º asalto | Taylor parece fundido y está guardando todo para lanzar un golpe. No logra hacerlo y Giyasov manda, pero ojo el estadounidense ya ha demostrado que puede variar todo con una mano. 

8º asalto | Cada asalto que pasa Giyasov va dominando más. No baja el ritmo y Taylor cada vez llega menos y con menor potencia. Parece que le está empezando a lastrar los golpes abajo de Giyasov. 

7º asalto | Taylor está reservando demasiado y ahora se está viendo pequeño en comparación con Giyasov, quien continúa con un alto ritmo. El uzbeko golpea de manera continua a la zona de flotación, pero debe cuidarse porque no se cubre bien cuando finaliza. 

6º asalto | Taylor tiene su plan y no piensa variarlo. Va tranquilo, esperando bien armado y contestando con dureza en cuanto puede. Giyasov volvió a mandar en cuanto a ritmo. 

5º asalto | Gisayov tiene mucho más boxeo, pero Taylor más experiencia. El uzbeko ha estado más activo y tiene más mérito, pero Taylor asusta cada vez que lanza sus manos. Debe tener cuidado también Gisayov con el paso de los asaltos, ya que está tirando con todo cada golpe y eso le puede pasar factura físicamente. 

4º asalto | ¡Problemas otra vez para Giyasov! El uzbeko seguía sacando más ritmo, poco a poco se fue creciendo y tras una dereccha, Taylor le contragolpeó con una izquierda y le hizo tambalearse. Cada vez que el estadounidense saca un golpe hace mucho, mucho daño. 

3º asalto | El volumen de golpes es para Giyasov, que sigue sacando más trabajo, pero Taylor no se inmuta y espera agazapado su lugar. Ha encontrado menos opciones ahora, lo que da el round al uzbeko. 

2º asalto | El combate ha cambiado. Taylor tiene el centro del ring, espera tranquilo y cada vez que saca un golpe daña a Giyasov. El uzbeko domina, saca más golpes, busca restarle aire abajo... pero está sufriendo cada vez que encaja una mano. 

1º asalto | ¡Qué asalto! Giyasov dominó, pegó durísimo cada vez que soltó una mano... pero en la corta Taylor le cazó y le dejó muy sentido. Los dos han tenido su momento. El prospecto se confió y el veterano metió una mano que cambió todo. 

Nos vamos al peso superligero, duelo entre Shakhram Giyasov (7-0, 6 KO y plata en Río 2016) vs Emanuel Taylor (20-5, 14 KO). El prospecto tiene una prueba dura ante un hombre bregado. 

Shakhram Giyasov vs Emanuel Taylor

¡Comienza la velada televisada en Inglewood!

¡Cinco minutos y arranca la bueno! Aquí está el careo previo de los grandes duelos de la noche. 
Poco a poco va entrando la gente al Forum. ¡Diez minutos para que arranque el show televisado! 
Esta ha sido la única pelea que DAZN ha ofrecido de manera grautita. En 15 minutos comienza la velada en esa plataforma. Lo hace con este menú. 
Así fue el estreno de Williams. 

1º asalto | ¡Vaya estreno de Williams! Le duró la pelea 2 minutos y 7 segundos. Le tiró con un vendaval de golpes (tras una izquierda recta que entró clara) y después le arrolló para ganar. 

¡Arranca su combate! Se cruza con Joel Guevara.

Austin Williams está a punto de debutar. En 15 minutos estará sobre el ring, será la primera pelea de la noche. 
¡Qué poco queda para que ambos se vuelvan a cruzar en un ring! ¿Con quién váis? 
Los profesionales van ocupando su lugar en Inlgewood y nos enseñan como lucirá el pabellón esta noche. 
Chocolatito González, que perdió su título ante Rungvisai, desea suerte al Gallo Estrada antes de la pelea. 
Así lucen el Forum de Inglewood a pocos minutos de que se abran las puertas. 
En menos de una hora comienza la fiesta y lo hace con un debut profesional. 
El estelar es muy esperado, pero el coestelar no se queda atrás. "He espero la unificación mucho tiempo", asegura Daniel Román. 
Es normal que su cara a cara fuese así, sobre todo si recuerdan su pelea de hace algo más de un año. 
Ayer los protagonistas tuvieron un tenso cara a cara. 
Este es el menú que tenemos para esta noche. 
Este combate tuvo primera parte, y todos estamos deseando que se produzca la secuela. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del combate de boxeo entre Srisaket Sor Rungvisai y Juan Francisco 'Gallo' Estrada por el WBC del peso supermosca.

0 Comentarios

Normas Mostrar