Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

WRESTLING

CM Punk regresó en un show independiente y enmascarado

CM Punk regresó en un show independiente y enmascarado

WWE

El excampeón de la WWE abandonó el deporte en 2014 con el objetivo de cumplir su sueño: ser luchador de MMA. Tras dos peleas, perdidas, ha vuelto al wrestling.

CM Punk volvió a subirse a un ring de lucha libre. Fue una breve aparición, en un show independiente en West Allis (Wisconsin, Estados Unidos) ante unos 150 espectadores y salió con el rostro tapado, pero ha hecho soñar a los aficionados con un regreso duradero. Punk apareció con una sudadera y una máscara para aplicar un GTS (su finisher) a uno de los dos luchadores que estaban teniendo un combate. Después puso al otro encima para comenzar la cuenta de tres y se marchó. Nadie en la sala supo de quién se trataba en ese momento. De hecho, eso ocurrió el pasado viernes y hasta este domingo no se filtró. Una vez que comenzaron los rumores la noticia corrió como la pólvora, y el promotor Silas Young fue el encargado de confirmarlo en Twitter

El wrestler de Chicago no participaba en un show de lucha libre (como wrestler) desde Royal Rumble 2014 (26 de enero 2014), cuando finalizó su contrato con la WWE. Quería cumplir su sueño: ser luchador de MMA. Tras dos peleas (ambas con derrota) parece que su camino está lejos de las Artes Marciales Mixtas, aunque no cerró la puerta, tampoco lo hizo con el wrestling asegurando desde su retiro su predisposición a aparecer en algún show independiente. Dónde se ha prodigado más es de comentarista, haciendo apariciones en retransmisiones de wrestling y MMA.