Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

BOXEO

Crawford, a Spence: "Si eres el mejor pelea con los mejores"

Terence Crawford insiste a Errol Spence para unificar.

AFP

Terence Crawford retó a Errol Spence tras vencer a Amir Khan. Después, en redes sociales volvió a insistirle al campeón IBF. Bob Arum también echó leña al fuego.

Ningún aficionado al boxeo pudo dejar pasar la ocasión de opinar sobre el controvertido final del Terence Crawford vs Amir Khan. El combate fue un recital del estadounidense, que quería utilizar la pelea como un altavoz para retar públicamente a Errol Spence (que viene de derrotar a Mikey García). La jugada le estaba saliendo bien, pero la 'huída' de Khan ha eclipsado el trasfondo de la pelea. Crawford y su equipo, Top Rank, tenían la intención de presionar al monarca IBF y así lo hicieron al acabar el pleito, pese a todo.

"Quiero que mi siguiente pelea sea contra Errol Spence", apuntó el púgil sobre el ring. "Todos quieren ese combate, pero hay un tipo que la detiene: Al Haymon (promotor de Spence)", añadió Bob Arum, manager de Crawford. La acción era clara, y todo el mundo hablaría de ello de no ser por Khan. Para mantener la tensión informativa y seguir poniendo la presión en el tejado de Spence, Crawford utilizó este domingo las redes sociales. "Si eres el mejor, ven a pelear con los mejores. Dale a los fans lo que quieran", espetó.

La estrategia está clara y ahora queda esperar la respuesta del otro implicado. De momento, Spence sólo ha tirado de ironía. "Yo soy mi próximo rival, lol", apuntó en Twitter cuando sus seguidores le reclamaron la unificación. Toca esperar (ambos tienen contratos firmados con distintas televisiones en Estados Unidos, que podría retrasar todo), pero Crawford también sabe que tiene un plan B que podría generar, al menos, el mismo ruido que el duelo de Khan. Kell Brook (quien sólo ha perdido contra Golovkin y Spence y ahora parece renacido) se presentó en el Madison Square Garden con la intención de retar a Crawford.

No es el camino esperado, pero al menos es otra opción de futuro. Eso sí, Brook está previsto para el undercard del estreno de Joshua en Estados Unidos (el 1 de junio, sin rival tras el positivo de Miller). Otro posible camino del británico era un combate con Khan en Reino Unido, pero la espantada pasará factura a Khan, quien ha visto como su cotización se ha desplomado. Plan A y Plan B, Crawford tiene opciones, pero no duda sobre su preferencia: Errol Spence.