Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • NBA
  • Masters 1000 Montecarlo
  • Copa Argentina
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

99

Indiana Pacers IND

91

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

120

Detroit Pistons DET

99

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

118

Utah Jazz UTA

98

Masters 1000 Montecarlo
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 1
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
2 5
EN JUEGO
guido_pella Guido Pella PEL
6 2
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
4 1
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
taylor_harry_fritz Taylor Harry Fritz FRI
-
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
-
lorenzo_sonego Lorenzo Sonego SON
-
dominic_thiem Dominic Thiem THI
-
dusan_lajovic Dusan Lajovic LAJ
-
pierre_hugues_herbert Pierre-Hugues Herbert HER
-
borna_coric Borna Coric COR
-
fabio_fognini Fabio Fognini FOG
-
alexander_zverev Alexander Zverev ZVE
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

3

Argentino Merlo Argentino Merlo CAA

0

UFC 236

Resultados y resumen del UFC 236: Holloway - Poirier

Resultados y resumen del UFC 236: Holloway - Poirier

AFP

Consulta el resumen y los reusltados del UFC 236 que se disputó en Atlanta y en el que se disputaron los títulos interinos del peso ligero y del medio.

Atlanta acogió el UFC 236. Un PPV potente y con dos títulos interinos que no dejó indiferente a nadie. Ahora, los campeones absolutos (Khabib y Whittaker) ya conocen su próximo paso. Lee la crónica del UFC 236.

Resultados del UFC 236: Holloway vs Poirier

Resultados del Main Event del UFC UFC 236

Dustin Poirier se proclamó campeón interino del peso ligero al derrotar por decisión unánime (triple 49-46) a Max Holloway por el título interino del peso ligero: Poirier y Holloway realizaron una tremenda pelea. Ambos salieron a cruzar golpes sin importarles nada más. Poirier pegaba más duro y Holloway sacaba más ritmo. Lo más efectivo fue lo primero, ya que el campeón del peso pluma lo pasó realmente mal en varios momentos de la pelea, algo clave en las cartulinas.

Israel Adesanya se proclamó campeón interino del peso medio al derrotar por decisión unánime (triple 48-46) por el título interino del peso medio: Aquí está una de las candidatas a ser la pelea del año. ¡Qué guerra! Adesanya tuvo al borde del KO a Gastelum en el último asalto, pero el estadounidense sacó todo el coraje que tiene y tras una brutal paliza aguantó. Antes, eso sí, había tenido en su mano noquear a Adesanya, que también supo tirar de oficio para revertir la situación. Pelea para enmarcar.

Khalil Rountree ganó a Erik Anders por decisión unánime (triple 30-26): La pegada Rountree fue definitiva. Ambos quisieron intercambiando golpes y ahí la mano que más pesaba era la de Rountree. Sólo le faltó ambición a la hora de irse con todo a por Anders, pero el suelo era el fuerte de su rival y decidió esperar y dominar. Así ganó con claridad, pero a los puntos.

Dwight Grant venció por decisión dividida (29-28, 29-28 y 27-30) a Alan Jouban: Pelea muy igualada que se decidió por pequeños detalels. Jouban estuvo bien en el primer asalto con sus piernas, pero después Grant lo supo frenar bien y todo se decidió intercambiando con los puños, faceta en la que Grant fue mejor y logró ganar.

Nikita Krylov sometió en el segundo asalto a Ovince Saint Preux: Combate muy físico que plantearon ambos. Los agarres fueron la tónica y en el segundo asalto Krylov hizo volar contra el suelo a Saint Preux, un movimiento que le permitió ganar la espalda y lograr la sumisión gracias a un mataleón.

Resultados de los preliminares del UFC 236

Matt Frevola ganó por decisión unánime (triple 30-27) a Jalin Turner.

Alexandre Pantoja noqueó en el primer asalto a Wilson Reis.

Max Griffin venció a Zelim Imadaev por decisión mayoritaria (29-28, 29-28 y 28-28).

Khalid Taha dejó KO a Boston Salmon en el primer asalto.

Resultados de los primeros preliminares del UFC 236

Belal Muhammad ganó por decisión unánime (29-27, 29-27 y 30-26) a Curtis Millender.

Montel Jackson venció a los puntos por decisión unánime (30-26, 30-27 y 29-27) a Andre Soukhamthath.

Poliana Botelho derrotó por decisión unánime (triple 29-28) a Lauren Mueller.

Brandon Davis sometió a Randy Costa en el segundo asalto.

Así vivimos en AS el UFC 236: Holloway vs Poirier

Con la imagen del campeón ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el UFC 236 en As. Un saludo. 

¡Victoria para Poirier! Lo hace por decisión unánime (triple 49-46). 

5º asalto | ¡Final de la pelea! Poirier se sintió por delante y decidió salir a neutralizar a Holloway, al que apretó contra la jaula. La difícil decisión es para los jueces, aunque Holloway levantó la mano de Poirier al terminar. 

4º asalto | ¡Ha tenido la victoria Holloway! Están intercambiando con todo. Poirier saca potencia y Holloway ritmo. Un rodillazo de Poirier hizo daño a Holloway (haciéndole un tremendo corte). Max compensó con un codazo que hizo mucho daño a Poirier, que se agarró... pero Holloway cerró una guillotina que era letal... pero la bocina lo evitó. Quedan cinco minutos de auténtica guerra. ¡Todo puede ocurrir!

3º asalto | ¡Holloway resiste y ahroa manda! Las defensas no existen entre Holloway y Poirier, los dos están atacando sin cesar. Tiene más pegada Poirier, pero Holloway lanza manos sin parar y en la parte final con una derecha recta dañó a Poirier. Después lanzó un tremendo volumen de golpes e intentó finalizar con un rodillazo. No pudo y Poirier se defendió empujándole contra la jaula. ¡Cómo está la pelea! 

2º asalto | ¡Qué pelea! Holloway se encuentra cómodo intercambiando golpes con Poirier, pero de nuevo volvió a terminar el round con las piernas de trapo y muy tocado. Él le pedía más a Poirier, pero se notaba en su cuerpo el castigo que había sumado. las manso rectas de Poirier hacen daño al campeón pluma. Eso sí, Holloway también está soltando muchísimos golpes y está haciendo daño también a Poirier. 

1º asalto | ¡Holloway en apuros! Los dos peladores se han medido en la distancia y han cruzado golpes. Todos los que ha conectado Poirier han hecho daño a Holloway, quien ha sufrido contra la jaula un ciclón de golpes. Ha resistido y ha tirado mucho Poirier, veremos si le pasará factura más tarde. 

¡Arranca la pelea! 

Tiempo de presentaciones. ¡A punto de empezar el estelar!

Y ahora, aclamado, lo hace Holloway. 

Momento para que Poirier salga al octágono. 

El trabajo les queda difícil a Holloway y Poirier, será difícil superar la pelea anterior. 

Max Holloway vs Dustin Poirier: Campeonato interino del peso ligero

¡No se puede explicar con palabras! ¡Brutal! 

¡Victoria para Adesanya! El nigeriano gana el campeoanto interino del peso medio por decisión unánime. Merecido. ¡Qué combate! 

5º asalto | ¡QUÉ PELEA! ¡LO QUE HA AGUANTADO GASTELUM! El estadounidense resistió la paliza de su vida durante el último minuto, se lelvó goleps de todos los colores, pero resisitió y lleva el combate a las cartulinas. Ambos intercambiaron manos durante todo el round, casi cierra un triángulo Adesanya... y luego le cruzó una derecha que le dejó frito. Se fue al suelo, quedaba más de un minuto, pero no se dio por vencido. Candidata a la pelea del año, difícil de superar. 

4º asalto | ¡En apuros Adesanya! Una crochet de Gastelum dejó las piernas de trapo a Adesanya, pero el estadounidense no supo finalizarlo y en lugar de percutir le presionó contra la jaula. Parecía Gastelum más tocado físicamente, pero tras esta mano el nigeriano parece más fundido. El primer y el cuarto asalto han sido para Kelvin, el segundo y el tercero para Adesanya. El que gane el próxim asalto gana la pelea. 

3º asalto | Adesanya está cómodo en el octágono. Ambos peleadores están intercambiando golpes, ninguno logra dañar como quiere al otro y continúan. Ambos defienden bien y están evitando mucho castigo. Gastelum trató de llevar la pelea al suelo en la parte final, pero el africano se pudo zafar bien. La pelea está vibrante. 

2º asalto | ¡Qué asalto! Gastelum estaba dominando y llegando bien con su uno-dos, pero Adesanya fue encontrando su distanacia y con pateos limpios al cuerpo y un codazo giratorio ha dañado mucho a Kelvin. ¡Está vibrante la pelea! 

1º asalto | ¡Qué asalto de Gastelum! Pelea muy pareja en la que se decidió por un golpeo del estadounidense. Frenó las patadas de Adesanya y envió al suelo al africano con una derecha. Adesanya ha notado el poder de su rival y sabe que debe tener cuidado. 

¡Comienza el duelo! 

Llega el primer título de la noche. Nos vamos al peso medio. ¿Gastelum o Adesanya? 

Kelvin Gastelum vs Israel Adesanya: Título interino del peso medio

¡Triunfo para Rountree! Lo hace por decisón unánime, justa, fue el mejor con diferencia. 

3º asalto | ¡Final del combate! Rountree volvió a mandar, en el cruce de golpes salió beneficiado... pero el round fue más igualado. La decisión es de los jueces ahora. 

2º asalto | ¡Asalto para Rountree! ¡Qué manos ha conectado! Ha llegado de manera clarísima, pero cuando Anders se iba al suelo no se tiraba a por él y eso frenaba el ritmo. Lo tiene claro, pero le falta la contiunidad y como Anders lo sabe usa el suelo para recuperar. 

1º asalto | Rountree está llegando con más golpes, aunque el round fue de medición. Anders también ha lanzado bastantes golpes, pero todos aislados. 

Última pelea sin título en juego de la noche. La disputan Anders y Rountree. 

Erik Anders vs Khalil Rountree

¡Victoria para Grant! El estadounidense estuvo más acertado en los instantes finales y se lleva la victoria. 

3º asalto | La igualdad ha sido la tónica del combate. Jouban intentó la sumisión en la parte final, pero el resto del round fue en el striking. Los dos iban conectando sus manos. La decisión será de los jueces. 

2º asalto | La pelea no se acaba de romper por ninguno de los dos lados. Jouban y Grant controlan la distancia, están rápidos para quitarse los golpes del todo... ambos deben apretar en el asalto final. 

1º asalto | Asalto parejo. Jouban ha llegado con duras patadas al rostro de Grant, al que ha dañado, pero resistió. Pese a ello, se ha movido entre iguales el round. 

¡Vamos al peso welter! Duelo entre Alan Jouban y Dwight Grant. ¡Comienza el duelo!

Alan Jouban vs Dwight Grant

Así fue la victoria de Krylov. 

2º asalto | ¡Victoria de Krylov! Continuaron los agarres, pero esta vez estuvo más acertado Krylov, que agarró a Saint Preux y le hizo volar. Tenía la ventaja y se fue colocando hasta cerrar un mataleón que le dio la victoria. 

1º asalto | ¡Asalto muy físico! Saint Preux salió a apretar, metió presión contra la jaula... pero Krylov resisitó y acabó haciendo lo mismo. Máxima igualdad. 

Llega el momento de abrir el PPV. Lo hacemos en el peso semipesado con un duelo entre entre Ovince Saint Preux y Nikita Krylov. ¡Arranca la batalla! 

Ovince Saint Preux vs Nikita Krylov

Estas son las cinco peleas de las que vamos a disfrutar en el PPV del UFC 236. 
Poirier también, y lo hace acompañado de O'Neil. 
Holloway ya está en el pabellón. 

¡COMIENZA EL PPV DEL UFC 236! Cinco combates para acabar la noche, dos títulos en liza. 

Y con este duelo se acaban los preliminares, en dos minutos arrancará el PPV. 

¡Victoria para Frevola! Se había llevado el primero y el último round, algo que también vieron los jueces. 

3º asalto | ¡Máxima igualdad! Los dos intentaron sus armas, Frevola dominó en los agarres y acabó conectando buenos golpes. Antes, sí los había sudmoado Turner. Ahora la difícil decisión pertenece a los jueces. 

2º asalto | El médico dio el OK a Turner y sólo quedaban 15 segundos para llegar al final del round. 

2º asalto | Entra el médico a revisar el rostro de Turner tras pegarle Frivola con el talón en el ojo. antes, Turner fue el que mandó este asalto y casi logra la sumisión con una buena llave al cuello de Frivola. 

1º asalto | Dominio para Frevola, quien lo hizo muy bien llevando la pelea al suelo, dónde llegó a rozar la sumisión. En la parte final intercambiaron golpes y la ventaja fue para Turner. 

Última pelea en los preliminares. Se enfrentan Jalin Turner y Matt Frevola. 

Jalin Turner vs Matt Frevola

Dos finales rápidos producen un pequeño parón. Lo justo para revisar la situación del peso medio, que hoy cambiará con un nuevo campeón interino. 
Y aquí la celebración de Pantoja. 
¡Aquí está el KO! 

1º asalto | ¡Victoria para Pantoja! Reis salió y presionó a Pantoja, que supo recueprarse y en striking envió a Reis al suelo con una derecha recta. El brasileño se quedó en el suelo y llegó un tremendo carrusel de golpes de Pantoja que provocó la parada del árbitro. 

¡Vamos a la categoría mosca! Se cruzan en ella Wilson Reis y Alexandre Pantoja. ¡Se inica el duelo! 

Wilson Reis vs Alexandre Pantoja

El triunfo del estadounidense fue por decisión mayoritaria. 

¡Victoria para Griffin!

3º asalto | ¡Final del combate! ¡Qué cruces en los segundos finales! Sabían ambos que está todo muy igualado y no se guardaron nada. Griffin presionó y percutió, Imaev llegó duro. La decisión se irá a las cartulinas. 

2º asalto | El papel que tener cada uno está claro. Imadaev busca llegar con sus manos y sus patadas, muy peligrosas. Por su parte, Griffin no rehuye el cruce, pero cuando puede va a por el agarre. Se siente fuerte ahí. 

1º asalto | Asalto a de dos partes. La primera fue para Griffin, que llevó al piso a Imadaev (que perdió un punto por agarrarse a la jaula) y mandó, pero en la parte final el ruso llegó con golpes duros con sus piernas que tocaron a Griffin. 

Peso welter, duelo muy esperado entre Max Griffin y Zelim Imadaev. ¡Ya arranca! 

Max Griffin vs Zelim Imadaev

Así lo festejó Taha. 
Aquí está uno de los opositores a KO de la noche. ¡Qué golpe! 

  1º asalto | ¡Victoria para Taha! Tardó 25 segundos en ganar gracias a un terrorífico corchet de izquierdas que durmió a Salmon. ¡Brutal!

La segunda parte del UFC 236 la abrimos con una interesante lucha en el peso ligero entre Boston Salmon y Khalid Taha. ¡Arranca el duelo! 

Boston Salmon vs Khalid Taha

Sí hay ese parón. ESPN ha conectado en televisión en Estados Unidos y están vendiendo la pelea y sobre todo el PPV que arrancará en menos de dos horas. 

Este combate acabó tarde (los preliminares tenían que haberse iniciado ya), con lo que el parón entre una ronda de preliminares y la otra será mínima. 

¡Victoria para Muhammad! 

3º asalto | ¡Final de la pelea! Se vuelve a repetir la dinámica. Primero intercambian y después Muhammad lleva la pelea al suelo y domina. Los jueces tendrán la última palabra. 

2º asalto | Millender y Muhammad se quedaron en la distancia todo el rato. El primero llegaba mejor desde lejos y el segundo hacía daño entrando. La igualdad era máxima hasta que Muhammad llevó al suelo a Millender y ahí le castigó con sus puños. Este asalto se lo lleva. 

1º asalto | De las cuatro peleas de los primeros preliminares no ha habido una que nos haya hecho despegar los ojos de la pantalla. Millender y Muhammad empezaron midiéndose, pero pronto curzaron golpes muy peligrosos y han llegado. El primero dominó un poco más, pero la igualdad es máxima. 

Última parada de los primeros preliminares. La tenemos en el peso welter con un choque entre Curtis Millender y Belal Muhammad. ¡Arranca la pelea!

Curtis Millender vs Belal Muhammad

¡Victoria para Jackson! Tuvo controlado en todo momento a Soukhamthath y gana de manera justa por decisión unánime (30-26, 30-27 y 29-27). 

3º asalto | ¡Final de la pelea! Jackson se tiró a por su rival de inicio y le dominó en el suelo. Habrá que escuchar a los jueces, pero su triunfo parece claro. 

El trabajo de Jackson en el suelo y con los agarres está siendo extraordinario. 

2º asalto | Continúa siendo una pele física. Jackson está colocando muy bien su cuerpo y está derribando cuando quiere a Soukhamthath, lo que es está dando ventaja. 

1º asalto | Round interesante. Ambos se midieron e intercambiaron algún golpe, ante Jackson mandó en el asalto porque acabó haciendo volar a Soukhamthath y dominándole en el suelo. 

¡Vamos al peso gallo! Lo hacemos con un duelo interesante entre Montel Jackson y Andre Soukhamthath.

Montel Jackson vs Andre Soukhamthath

¡Victoria para Boetlho! Acabó sufriendo la brasileña, pero los dos primeros asaltos fueron para ella y se lleva el triunfo por decisión unánime. 

3º asalto | ¡Final de la pelea! ¡Cómo cambió en cinco minutos! Mueller sabía que debía apretar y se quedó en la distancia y comenzó a percutir a Botelho, quien encajó golpes durísimos, pero pudo resistir. Ahora hablarán los jueces. 

2º asalto | Botelho continuó mandando. Esta vez más trabajo contra la jaula, intentando dañar las piernas y la zona de flotación de Mueller con sus rodillas.  

El trabajo de Botelho al cuerpo ha sido muy bueno. 

1º asalto | Pelea muy física. Botelho presiona a Muelle contra la jaula. Le aprieta y le intenta restar oxígeno con rodillas de Muay Thai. 

¡Nos vamos a la segunda pelea de la noche! Lauren Mueller vs Poliana Botelho, dentro del peso mosca. 

Lauren Mueller vs Poliana Botelho

Así fue uno de los cruces del primer round... ¡increíble! 

2º asalto | ¡Victoria para Davis! No bajó ninguno la intensidad, cruzaron manos de nuevo y Davis dañó a su rival. Aprovechó para bajarle al suelo, ganarle la espalda y someterle. ¡Tremenda la pelea que ha abierto el show!

1º asalto | ¡Vaya inicio! Davis y Costa han priorizado al ataque a la defensa y han cruzado golpes con todo. Los dos han tenido buenas manos, pero han sabido resistirlas y seguir. ¡Qué round más bonito!

¡Primera pelea de la noche! Se cruzan en el peso gallo Brandon Davis y Randy Costa. 

Brandon Davis vs Randy Costa

¡ARRANCA EL UFC 236! Lo hace con cuatro combates en los primeros preliminares. 

¡Quedan cinco minutos para que arranque la acción en Atlanta con este cartel! 
Así luce el pabellón de Atlanta a 15 minutos de que comience la acción. 
A partir de este UFC 236, la UFC sólo permite que sus PPV se compren a través de ESPN+... y hasta el propio McGregor lo recuerda. 
Y así fue el careo del estelar. 
Hablando del coestelar, así fue ayer su pesaje. 
Y vamos al coestelar. ¿Todavía no conoces a Israel Adesanya? Aquí está un ejemplo... 
Holloway o Porier, ¿por quién apostáis? 
Y aquí tenemos el menú para esta noche. 

Para esta noche contamos con dos combates por títulos, ambos eso sí, interinos. En el estelar se enfrentarán Holloway y Poirier (ligero) y en el coestelar Gastelum y Adesanya (medio). 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del UFC 236.

0 Comentarios

Normas Mostrar