John Carter se exhibe para retener el Nacional en Ibiza
El púgil granadino continúa siendo campeón de España del superpluma tras ganar por KOT en el sexto asalto a Víctor Bonet. Saca adelante así su primera defensa.
John Carter continúa siendo campeón de España del peso superpluma. El púgil granadino va quemando etapas en su carrera a buen ritmo y con sólo 24 años ya es dos veces monarca nacional. La primera vez lo hizo ante su público. En la segunda le tocó viajar a casa de su rival (Ibiza, dónde se disputaba por primera vez este título), pero no se achantó y mostró un gran boxeo que le sirvió para derrotar al aspirante, e invicto hasta esta pelea, Víctor Bonet, quien cedió en el sexto asalto después de que el árbitro detuviese la pelea, momento en el justo su esquina lanzó la también la toalla.
El combate se disputó al ritmo que quiso Carter, quien fiel a su estilo presionó y metió presión a su rival desde el primer instante de la pelea. Bonet basó sus opciones en el contragolpe, pero el campeón lució muy rápido y nunca fue sorprendido. En defensa era inexpugnable y en ataque iba colocando buenas manos, lo que fue pasando factura al púgil local, que se fue al suelo en dos ocasiones en el sexto asalto. Había ido de más a menos y el castigo recibido al contrario, por lo que el árbitro y su esquina acertaron al detener las acciones. Carter, no frena.