Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

BOXEO

Mayweather da plantón en un acto tras 8 horas de espera

Mayweather da plantón en un acto tras 8 horas de espera

REUTERS

El exboxeador estadounidense tenía previsto atender a los medios de comunicación de Filipinas en una rueda de prensa. Tras ocho horas de espera, se canceló.

El concepto de la puntualidad que tiene Floyd Mayweather es difuso. El exboxeador, de 42 años, suele llegar tarde a sus citas (en su exhibición en Japón en diciembre llegó con tres horas de retraso), pero lo que ha sucedido este martes en Manila (Filipinas) pasa a una nueva dimensión. Money tenía previsto comparecer ante lo medios locales a las 15:00 horas (hora local), pero nadie supo nada de él y a las 23:00 horas (hora local) los organizadores del evento comunicaron a los periodistas, que estuvieron ocho horas de espera, que el estadounidense no aparecería.

Según publica el medio local GMA News, Mayweather acudió a darse un tratamiento de belleza del que salió a las 17:00, y después se fue de compra con su séquito (cerrando las tiendas a las que iba). Al llegar al hotel (en el que era la conferencia) se metió en su suite y decidió no acudir a la cita que tenía con la prensa, lo que generó gran molestia entre los periodistas que allí le esperaban.

Esa comparecencia había tomado gran trascendencia. En los últimos días los rumores sobre un segundo combate contra Manny Pacquiao se han agudizado y los medios filipinos querían preguntarle sobre ello y sobre los motivos que le hicieron ir allí. Acudió por varios negocios, pero querían corroborar que uno de ellos era cerrar los últimos flecos de esa pelea, pero se quedaron con las ganas. Mayweather les dejó plantados, otra más del exboxeador.