HOCKEY PATINES

Lleida acogerá la fase final de la WS Europe Cup

Lleida acogerá la fase final de la WS Europe Cup, nueva denominación de la antigua Copa CERS de hockey sobre patines, que en su 39 edición se disputará el 27 y 28 de abril.

Actualizado a
@IntnlRinkHockey

Lleida acogerá la fase final de la WS Europe Cup, nueva denominación de la antigua Copa CERS de hockey sobre patines, que en su 39 edición se disputará el 27 y 28 de abril, informó este sábado el Comité Europeo de la WSE (World Skate Europe).

La ciudad catalana, que ya organizó la final a cuatro de la Liga Europea en 2017 y la Copa CERS en 2018 en el pabellón Onze de Setembre, ha sido escogida por delante de otras dos opciones, las que presentaron los ayuntamientos de Sant Hipólit de Voltregá (Barcelona) y Valdagno (Italia).

Las semifinales están programadas para el sábado 27 de abril. En una de ellas, se enfrentarán el equipo anfitrión, el Lleida Llista, y el Voltregà, lo que garantiza un protagonista español en la final, y en la otra los conjuntos italianos del Sarzana y el Valdagno. La final se jugará el domingo 28 de abril

Lo más visto

Más noticias