Ciganda y Azahara 'incendian' Wildfire y tienen opciones
Vueltón de la cordobesa (-9 para -12 en total) y la navarra (-9 para -17) en el tercer día del torneo que homenajea a las fundadoras del LPGA. Ciganda era líder en solitario al cierre de esta noticia.

Azahara Muñoz y Carlota Ciganda prendieron fuego este sábado al Wildfire Golf Club de Phoenix (Estados Unidos) en la tercera ronda de la Founders Cup. Muñoz se lució con una vuelta de nueve golpes bajo par y cerró en -12, a cinco golpes de la líder, que al cierre de esta noticia era la navarra Carlota Ciganda. Esta igualó el vueltón de su compatriota para -17 en total y el liderato en solitario.
.@carlotagolf is taking full advantage of moving day!
— LPGA (@LPGA) March 23, 2019
She is 8-under on the day, and the current leader at -17!
Tune in to @GolfChannel for live coverage of the @LPGAfounders! pic.twitter.com/n7bdNFE625
Noticias relacionadas
Muñoz, natural de Córdoba, firmó hasta siete bridies y un eagle sin fallo. Tal fue el espectáculo que el Twitter del LPGA publicó un tweet con la imagen de una silueta en llamas para ilustrar sus resultados, a lo que ella respondió: "Esto realmente me ha hecho reír". Al final de su ronda pasó por los micrófonos del tour norteamericano y añadió: "Ha sido divertido. Me ha funcionado todo".
Spotted: @AzaharaGOLF walking down the fairways of Wildfire Golf Club during Round 3 @lpgafounders. She fired a 9-under 63 and is currently T1. 🔥 pic.twitter.com/V8NVLfeSL4
— LPGA (@LPGA) March 23, 2019
Por su parte Ciganda tampoco tuvo errores y acumuló hasta siete birdies y un eagle en el mismo hoyo que Azahara, el 15. Su secuencia en los últimos cinco fue tremenda: birdie-eagle-birdie-par-birdie. La otra española que arrancó el torneo, Beatriz Recari, abandonó el jueves en medio de la primera vuelta por problemas físicos.

