NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | VALSPAR CHAMPIONSHIP

Paul Casey, nuevo líder junto a Austin Cook; Rahm es noveno

A un golpe de los líderes se encuentran Scott Stallings, Sunjae Im y Luke Donald. Por su parte, el español cerró un buen recorrido con 68 golpes.

Actualizado a
Jon Rahm es noveno en Valspar.
Cliff HawkinsAFP

El inglés Paul Casey, que hoy logró la mejor tarjeta del día con 66 golpes, y el estadounidense Austin Cook lideran con 136 impactos, seis bajo el par del campo, el campeonato Valspar de Golf tras la disputa de la segunda ronda en el Innisbrook Resort de Palm Harbour (Florida, EE.UU.).

Casey, que ya sabe lo que es ganar en el Innisbrook Resort -lo hizo el año pasado-, presentó una tarjeta con un eagle en el hoyo 5 -un par cinco- y cuatro birdies por un bogey, mientras que Cook anotó cinco birdies por un bogey.

A un golpe de los líderes se encuentran el estadounidense Scott Stallings; el surcoreano Sunjae Im y el inglés Luke Donald, mientras que en sexta posición, a dos impactos de cabeza, están los también estadounidenses Dustin Johnson -número 1 de mundo- y Joel Dahmen y el australiano Curtis Luck.

El español Jon Rahm, con un total de 139, cerró hoy un buen recorrido, recuperó posiciones y avanzó a la novena plaza tras acabar con 68 golpes (5 birdies por dos bogeys), aunque sus compatriotas no lograron mejorar sus resultados de ayer. Por su parte, Rafa Cabrera Bello acabó a la par del campo, con 71 golpes, suma 142 y es trigésimo cuarto, mientras que Sergio García necesitó hoy un golpe más y bajó al puesto 49 con un total de 143.