Competición
  • Tour Francia
  • Liga Colombiana II
Tour Francia
Saint Flour - Albi
Corredor Tiempo
Wout Van Aert 04:49:39
Elia Viviani +00:00:00
Caleb Ewan +00:00:00

WWE

Dawson: "¿Ricochet y Black? No se acercan a nuestro nivel"

Entrevista con Scott Dawson, luchador de WWE.

WWE

Scott Dawson, miembro de The Revival junto con Dash Wilder (campeones por parejas de Raw), analizó su situación de cara al evento magno del año, WrestleMania.

Llegar a WrestleMania con un cinturón es un honor que pocos han logrado. En esa tesitura se encuentran Scott Dawson y Dash Wilder (The Revival), quienes todo apunta que llegarán al evento magno del año (7 de abril) con el campeonato por parejas de Raw. Son una de las sensaciones de la compañía, y comienzan a ser más mediáticos. Buena prueba de ello es que Dawson fue el encargado de ofrecer una rueda de prensa con la prensa internacional. El wreslter de Carolina del Norte lo tiene claro, su reinado (comenzó el 11 de febrero, antes habían ganado el título de parejas de NXT) no ha sido fruto de la casualidad.

"No cambiamos nada. Trabajamos desde el primer día, sólo tuvimos la oportunidad de los títulos. La presión estaba sobre nosotros. The Shatter Machine puede salir de la nada y de ahí salió esa noche", apunta Dawson. El campeón también habló de futuro. ¿Quién podría cruzarse con ellos en WrestleMania? Ricochet y Aleister Black han llegado fuerte al roster principal, algo que no acaba de ver Dawson. "No me corresponde tomar decisiones. Son atléticos, ganaron las últimas semanas... felicidades. ¿Pero tienen el misma nivel que Dash y yo? Para nada, no se acercan. Son favoritos para algunos fans, pero no tendrían ninguna oportunidad", añadió.

Dawson está confiado, y se nota. No ve rivales posibles en el corto plazo. "Llevamos tanto junto que sabemos lo que pensamos y vamos a hacer. Nadie podrá con nosotros, no nos superarán", asevera. Se ven por encima de la media y sólo hay una lucha que le gustaría. "Con The Usos (campeones de SmackDown) sería un duelo interesante. Me encantaría probar nuestras habilidades y unión contra ellos". No parece probable un duelo de campeones en WrestleMania, lo que tampoco espera que ocurra Dawson es lo que sucedió en WrestleMania 34 (Strowman ganó el cinturón con un niño de 10 años). "En ese momento pensé lo que el resto debían pensar. Fue como una bofetada en la cara. Tuve que tragarme un poco mi orgullo ante eso", concluyó.