Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

WWE

Roman Reigns: "Echo de menos pelear ante todos vosotros"

Roman Reigns: "Echo de menos pelear ante todos vosotros"

WWE

Roman Reigns, que regresó hace dos semanas tras superar una recaída en la leucemia que lleva años padeciendo, atendió a la prensa internacional para valorar su estado.

Roman Reigns fue uno de los rostros que estuvo presente en la rueda de prensa que oficializó a Tampa (Florida) como ciudad que albergará WrestleMania 36 (5 de abril de 2020). El wrestler de Florida se mostró feliz porque de nuevo el evento magno de la compañía se celebrará en su estado. Después, Reigns atendió de manera virtual a la prensa internacional tras su regreso a la acción después de superar una recaída en la leucemia que lleva años padeciendo. The Big Dog lleva dos semanas apareciendo en Raw, pero su primer combate llegará este domingo en Fastlane. Tiene ganas. 

"He entrenado mucho, tengo energía para regresar. Echo de menos pelear ante todos vosotros. Aunque estoy nervioso por ver la respuesta de mi cuerpo. Me han dado el OK médico, pero los próximos meses son clave para ver mi desarrollo", desveló Reigns. Durante los meses que ha estado de baja, el excampeón Universal se ha dado cuenta del ritmo de la WWE. Lo extraña, pero también aseguró que sería bueno que los luchadores tuviesen algún tramo de descanso durante el año.

"El calendario de la WWE es muy exigente y sólo una superestrella lo puede soportar. Desafortunadamente, no tenemos una temporada baja como la mayoría de deportes. Creo que si se pudiese dar sería un beneficio para los luchadores, que podrían curarse de sus lesiones, y también para los fanáticos. Quizá daría un trimestre de descanso", aseguró. Pese a ello, Reigns también quiso reseñar su orgullo porque la compañía de "entretenimiento 12 meses al año".