NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIATLÓN | SERIES MUNDIALES

El relevo mixto español termina octavo en Abu Dabi

Anna Godoy, Antonio Serrat, Sara Pérez y Vicente Hernández formaron el equipo de España, que terminó con un tiempo de 1:25:27. La victoria fue de Australia.

Actualizado a
El relevo mixto español termina octavo en Abu Dabi
ITU

El equipo español de relevo mixto ha terminado este sábado en la octava posición durante la primera prueba de las Series Mundiales de 2019, disputada en Abu Dabi (Emiratos Arabes Unidos), mientras que el oro ha sido para el conjunto australiano, la plata para el estadounidense y el bronce para el neozelandés.

Anna Godoy, Antonio Serrat, Sara Pérez y Vicente Hernández formaron el equipo de España, que terminó con un tiempo de 1:25:27. La victoria de Australia, con Ashleigh Gentle, Luke Willian, Emma Jeffcoat y Jacob Birtwhistle, se fraguó en 1:24:16; el segundo lugar de Estados Unidos llegó con un crono de 1:24:21 y la tercera plaza de Nueva Zelanda con 1:24:31.

Así, para el desempeño del conjunto español se notó la ausencia de Mario Mola y de Fernando Alarza, que en la víspera habían sido respectivamente primero y tercero en la prueba individual masculina. Entre ellos solamente se había colado el británico Alex Yee, impresionante durante su debut en unas Series Mundiales.