NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CHICA DE AS

Joana Pastrana, cerca del lleno ante Arrazola en Moralzarzal

La madrileña defiende el Mundial IBF del peso mínimo este sábado. Siempre soñó con un "pabellón lleno", algo que puede suceder en Moralzarzal.

Actualizado a
Joana Pastrana, cerca del lleno ante Arrazola en Moralzarzal
RAFA APARICIODIARIO AS

Joana Patrana (Madrid, 29 años) está a punto de exponer el Campeonato del Mundo del peso mínimo por la Federación Internacional de Boxeo (IBF, en inglés). Lo hace por segunda vez en su carrera este sábado. Enfrente tendrá a la mexicana Ana Arrazola (México, 39 años), quien "vendrá a dar guerra", avisa la madrileña. La velada será especial para ella, pues cambia su 'sede' habitual de Alcobendas a Moralzarzal. Un movimiento que le acerca a su sueño.

El pabellón de la Ciudad Deportiva de Navafría, con capacidad de 2.000 espectadores, reflejará una gran entrada. "Me encantaría pelear y ver que no hay localidades disponibles", aseguraba a As tras su segundo Mundial. Está cerca. A poco más de 24 horas para la pelea la expectativa es buena. Aunque desde el equipo de la campeona prefieren ser cautos.

Joana Pastrana, con su cinturón, en el gimnasio en el que entrena, Ullate Sports.
Ampliar
Joana Pastrana, con su cinturón, en el gimnasio en el que entrena, Ullate Sports.RAFA APARICIODIARIO AS

"Llevamos vendido entorno al 75% del aforo, y el propio día del combate hay muchos aficionados que adquieren su localidad. No sé si habrá lleno, es algo que nos encantaría, pero lo que sí está garantizado es que habrá una gran entrada", asegura a As Álvaro Gil-Casares, mánager de la campeona y promotor del evento. Pastrana ya está enfocada en Arrazola, el público espera verla.