NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Azahara Muñoz, segunda en Singapur a dos golpes de Olsen

La golfista andaluza logró cuatro birdies y está a dos golpes de la estadounidense Amy Olsen. Carlota Ciganda cayó a la séptima plaza tras una jornada irregular.

Actualizado a
Azahara Muñoz durante la segunda jornada del HSBC Women's World Championship en el Sentosa Golf Club de Singapur.
Andrew RedingtonGetty Images

La estadounidense Amy Olsen, con una segunda tarjeta con 69 golpes (tres bajo par), y un total con 137 (-7), se ha situado como líder en solitario del campeonato el mundo HSBC, que se disputa en Singapur, donde la española Azahara Muñoz ascendió a la segunda posición, a dos impactos de la cabeza.

Amy Olsen, en su segundo recorrido, firmó un 'eagle' (hoyo 5, un par cinco), dos 'birdies' y un 'bogey'; siendo más inmaculado el de Azahara Muñoz, con cuatro 'birdies' y ningún pinchazo.

La andaluza comparte posición con otras cuatro jugadoras: la coreana Inbee Park, ya con dos triunfos (2015, 2017); la inglesa Jodi Ewart Shadoff; la tailandesa Ariya Jutanugarn; y la australiana Minjje Lee.

En la séptima posición está la también española Carlota Ciganda, con 71 golpes en su irregular segunda tarjeta (cinco 'birdies', dos 'bogeys' y un 'doble bogey'), para un total de 140.

La mexicana Gaby Lopez está en la trigésimanovena posición, con un total de 147 (+3), tras un segundo recorrido con 75 (tres 'birdies', cuatro 'bogeys', un "doble bogey').