NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Ricochet: "El WWE Halftime Heat de la Super Bowl será alucinante"

El luchador será uno de los seis protagonistas del formato con el que la WWE quiere colarse en la Super Bowl. Hará un combate de seis en directo en el descanso.

Actualizado a
Ricochet: "El WWE Halftime Heat de la Super Bowl será alucinante"
WWE

La WWE quiere colarse en el gran evento deportivo del año en Estados Unidos: la Super Bowl LIII. No hay show que pueda competir contra ello, pero el descanso es una buena oportunidad para intentar llamar la atención de los aficionados y ahí va a atacar la compañía. En competencia directa con Maroon 5, que amenizarán a los fans en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, la mejor compañía de wrestling del mundo ofrecerá a través de WWE Network y todas sus redes sociales un combate con el que pretende cautivar con las estrellas de su marca de desarrollo, NXT: Aleister Black, Ricochet y Velveteen Dream se enfrentarán a Tommaso Ciampa (Campeón NXT), Johnny Gargano (campeón NXT de Norteamérica) y Adam Cole.

El anuncio llegó en Royal Rumble y la WWE no ha perdido la opción de promocionarlo y Ricochet ha sido el encargado de atender a la prensa internacional en una conferencia. Uno de los mejores voladores del mundo fue claro a la hora de pedir a los fans que los elijan a ellos. "En un evento de lucha tendrás drama, historias, acción y en concierto sólo lo pasarás bien. La lucha es emoción y acción. En el concierto tendrás emoción, pero nosotros pondremos la acción. Son cosas diferentes. Nosotros estaremos en todas partes. El WWE Halftime Heat (que se recupera después de 20 años) será alucinante y para mi es un orgullo formar parte de él. Estoy deseando que llegue", reveló Ricochet.

El show, que será en directo y todavia no se sabe en qué lugar lo realizará WWE, centró gran parte de las preguntas, pero uno de los luchadores más espectaculares del roster no dudó en mirar al futuro y en fantasear. ¿Con quién le gustaría pelear? Ricochet lo tiene claro. "Rey Mysterio y yo podríamos dar una increíble lucha. También con Randy Orton o AJ Styles, sería muy buena, pero diferente. Aunque si tuviese que elegir sólo a uno sería The Rock, es mi favorito", concluyó.