Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

MMA | BELLATOR

Abner Lloveras: tras la UFC, en Bellator el 9 de febrero

Abner Lloveras peleará en Bellator.

Bellator

El peleador de Barcelona, ex de la UFC, será el primer español en competir en las dos principales compañías de MMA del mundo. Debuta en Newcastle.

Abner Lloveras (Barcelona, 36 años y un récord de 22-10) continúa logrando hitos para las MMA en España. El catalán fue el tercer luchador de nuestro país (tras Alberto Cerra y Enrique Marín) en debutar en la UFC. Disputó dos combates en esa promoción (2015 y 2016) y después continuó en la brecha, aunque fue alternando las MMA con el boxeo profesional. En este momento de su carrera, el peleador quería "grandes combates", reconocía en una entrevista a As, y lo ha conseguido. Lloveras ha ganado tres de sus últimas cuatro peleas, la última en Italia en la que logró el título de la promoción Italian Cage Fighting, lo que le ha abierto las puertas de Bellator.

La empresa dirigida por Scott Cooker le ha puesto en el cartel del próximo 9 de febrero en Newcastle, un show en el que se cruzará con el local Jimmy Wallhead (29-11). Una pelea muy interesante, ya que el inglés tamibén ha peleado en UFC. Dos veteranos que tienen una gran oportunidad para escalar en Bellator. Este duelo también supone un momento histórico para España, ya que Lloveras se convertirá en el primer pelador nacional que haya logrado competir en las dos principales empresas de MMA: UFC y Bellator. Sin duda otra gran noticia, que sumada a la firma de Joel Álvarez con UFC, confirma el gran crecimiento de los luchadores españoles de MMA.

Cartel promocional de la pelea.