Jonathan Alonso suma el 16-0 y Lloveras un nulo en Barcelona
Alonso venció por KOT en el 7º asalto a Giorgi Gviniashvili y suma su tercer triunfo del año. Lloveras dio buena imagen, pero firmó nulo ante Otar Gogoberishvili.
Tercera pelea de 2018 y tercera victoria para Jonathan 'Maravilla' Alonso, que se sitúa con un récord profesional de 16-0 (6 KO). A un paso de los títulos. El hispano-dominicano tuvo una pelea complicada ante Giorgi Gviniashvili. El georgiano cuenta con gran experiencia en el campo rentado y la sacó toda sobre la tarima para frenar a Alonso. Gviniashvili buscó cortar de manera constante el ritmo del favorito. No dejaba que Alonso sacase el rodillo como en Madrid y en A Coruña, aunque el ímpetu sólo se veía de su parte.
Fue una pelea de las que hacen crecer a los boxeadores. Alonso no decayó, siguió trabajando bien y poco a poco fue a más. En el séptimo asalto envió al georgiano al suelo, quien al levantarse decidió agotar la cuenta siendo consciente de que no podría ganar al hispano-venezolano. Llegaba la primera victoria antes del límite del año. Justa, era él único que lo intentaba. Ahora, con el ecuador de 2018, el futuro es esperanzador para Jonathan Alonso, quien puede mirar al primer título de su carrera profesional en la segunda parte del año. Llega muy enchufado.
Por su parte, Abner Lloveras también mantuvo su invicto en Barcelona en su quinta pelea profesional, pero no logró la victoria y queda con un registro de 4-0-1 (1 KO). Hizo nulo ante Otar Gogoberishvili. El georgiano también está bregado entre las dieciséis cuerdas y se basó en su experiencia para deslucir el trabajo de Lloveras. El catalán llevó el ritmo, mandó y estuvo bien, pero Gogoberishvili estaba más pendiende de evitar el choque que boxear, lo que llevó al nulo de los jueces.