Competición
  • Clasificación Eurocopa

MMA | BELLATOR

Resultados y resumen Bellator 214: Emelianenko - Bader

Resultados y resumen Bellator 214: Emelianenko - Bader

Consulta el resumen y los resultados del Bellator 214 disputado en Inglewood en el que Ryan Bader se proclamó campeón del peso pesado al noquear a Emelianenko.

Bellator volvió a coronar a un campeón de los pesos pesados. Cerró el torneo de esa categoría y lo hizo en su primer gran evento del año que maravilló a toda la afición. Nadie quedó indiferente en Inglewood. Lee la crónica del Bellator 214.

Resultados del Bellator 214: Emelianenko vs Bader

Main Event del Bellator 214: Emelianenko vs Bader

Ryan Bader ganó el título y el torneo del peso pesado de Bellator al noquear a Fedor Emelianenko: Bader logró la victoria en la primera acción clara que tuvo, sólo tardó xx". Una izquierda un tanto volada y una derecha cuando Fedor estaba en el suelo le sirvieron para ganar.

Henry Corrales noqueó en el primer asalto a Aaron Pico: Poco más de un minuto duró la pelea. Los dos salieron precipitados buscando el KO y dejaron muchos huecos. Tras una agarrón Pico dejó su mano derecha baja y le entró un crochet que le dejó seco sobre la lona.

Jake Hager sometió a J.W. Kiser en el primer asalto: Hager salió decidido a por la victoria y no dejó opción alguna a Kiser. Le encajonó contra la jaula, le empezó a trabajar con mucho criterio y con el ground and pound encontró un hueco fantástico para cerrar un candado en el cuello de su rival y someterlo.

Juan Archuleta venció por decisión unánime a Ricky Bandejas: Archuleta es puro ímpetu y lo volvió a demsotrar. Metió muchísimo ritmo de inicio y puso en serios aprietos, sobre todo en los agarres, a su rival, quien supo aguantar y en el Aalto final tuvo un poco más de iniciativa, pero Archuleta tiene gran calidad y supo hacer lo justo para imponerse.

Adel Altamimi sometió en el primer asalto a Brandon McMahan: Sólo 1 minuto y 16 segundos tardó Altamimi en llevarse la victoria. McMahan le presionó contra la jaula, Altamimi aguardó su momento y cuándo vio la oportunidad enganchó el brazo de su rival para con un triángulo en el brazo le sometió.

Preliminares del Bellator 214

Thor Skancke sometió a Jesús Merritt en el primer asalto.

Jesse Roberts ganó por decisión dividida a A.J. Agazarm.

Weber Almeida venció por KO en el primer asalto a Odan Chinchilla.

Art Rivas derrotó a Sean Johnson por KO en el primer asalto.

Jay Jay Wilson sometió a en el primer asalto Tyler Beneke.

Tyan Lilley noqueó en el primer asalto a James Barnes.

Craig Plaskett venció por decisión unánime a Ian Butler.

Desmond Torres ganó por sumisión en el primer asalto a Steve Ramírez.

Así vivimos en As el Bellator 214: Emelianenko vs Bader

Con la imagen del nuevo campeón ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir Bellator 214 en As. 
Así ha sido el KO de Bader. 

1º asalto | ¡Victoria de Bader! El primer golpe que conectó Bader sobre Fedor dejó KO a la leyenda. 

¡Arranca el combate entre Fedor Emelianenko y Ryan Bader! 

Y tras los himnos, llegan las presentaciones. ¡A punto de comenzar el combate! 

  Momento para los himnos en Inglewood.

Y ahora llega el momento de Fedor Emelianenk. ¡El pabellón se viene abajo!

Ryan Bader es el primer en aparecer. 

Así se prepararon ambos luchadores. 
Es el momento de la noche. ¿Con quién vais? 

Fedor Emelianenko vs Ryan Bader: Campoeonato y torneo del peso pesado de Bellator

Así fue la victoria de Corrales. 

1º asalto | ¡Victoria para Corrales! Salieron los dos muy precipitados. Cruzando golpes con mucho riesgo y después de un agarre entre ambos Corrales conectó un crochet que desconectó de inmediato a Pico. 

La pelea coestelar será en el peso pluma, se cruzan Aaron Pico y Herny Corrales. ¡Arranca!

Aaron Pico vs Henry Corrales

Aprovechando que la velada se organiza en California, Bellator ha querido agradecer a los bomberos que ayudaron en los incedios de ese estado. 

Así fue la victoria de Hager. 

1º asalto | ¡Victoria de Jack Hager! El ex de la WWE lo había avisado, se veía ganando y lo hizo. Aprovechó su ventaja de tamaño para ir a por Kiser y ponerse encima. El wrestling se le da bien y comenzó a  mvoerse encima y percutirle con el ground and pound hasta que encontró el momento para cerrar un candado en el cuello de su rival con el que logró el triunfo. 

Viajamos al peso pesado. Allí se enfrentan Jake Hager y J.W. Kiser. ¡Arranca el choque!

Jake Hager vs J.W. Kiser

Jack hager, una de las atracciones de la noche, será el siguiente en salir a la jaula. 
Fedor Emelianenko, el hombre al que todos queremos ver hoy. 

¡Victoria para Juan Archuleta! La mereció porque los dos primeros asaltos fue muy impetuoso, y puso en muchos parietos a su rival. Acabó más cansado, pero supo controlar bien. 

3º asalto | El despliegue físico de los dos primeros asaltos lo pagó un poco en el tercero Archuleta, que acabóa más cansado y viendo como Bandejas le presionaba, ero siempre que había agarres dominaba el 'Spaniard'. La decisión será de los jueces. 

2º asalto | De nuevo dominio para Archuleta, aunque menor. Bandejas apretó más, intentó aprovechar la precipitación de Archuleta, pero este no perdoma presiona, agarra bien y mete manos durísimas. 

1º asalto | Mucho rimto de Archuleta desde el inicio. presión contra la jaula, también vuelos de su rival... dominó, pero en lagunos momentos pecó de precipitación y lo pudo pagar. 

Duelo en el peso gallo entre Juan Archuleta y Ricky Bandejas. ¡Comienza la batalla!

En el siguiente combate tenemos 'representación española'. Es por los orígenes de Juan Archuleta, que siempre sale con la bandera de España en el pesaje y en la jaula. 

Juan Archuleta vs Ricky Bandejas

  El protagonista del coestelar así llegó al pabellón. 
Así ha sido la finalización. 

1º Asalto | ¡Victoria para Altamimi! McMahan le metió presión contra la jaula, él supo zafarse bien y cerrarle una llave en el brazo precisa para someterloe muy rápido. ¡Sigue la línea de los preliminares, todo se resuelve volando!

La primera parada del Main Event es en el peso pluma con un duelo entre Brandon McMahan y Adel Altamimi.

Brandon McMahan vs Adel Altamimi

Arrancó el Main Event, dos combates quedan descolgados de la retransmisión para después. Ahroa el momento de los cinco duelos más importantes de la noche. 
Estos dos cinturones, el del peso pesado y el del torneo, se los jugarán Emelianenko y Bader, pero antes habrá interesantes combates por delante. 
Mientras regresa la acción, en menos de diez minutos, recordamos el KO de la noche hasta el momento. 

1º asalto | ¡Victoria para Skancke! El ocmbate comenzó con ambos midiéndose. Merritt llevó la pelea al piso y ahí se rehizo bien Skancke para ir cerrando un gran candando en el cuello de su opoennte. Merritt no resisistió y tuvo que rendirse. 

Tres combates preliminares quedan por delante. Este es en el peso welter entre Jesús Merritt y Thor Skancke.

Jesús Merritt vs Thor Skancke

¡Victoria para Roberts! Lo hizo por decisión dividida, muy dividida, porque Agazarm dominó muy bien el suelo en los dos primeros rounds... pero no fue suficiente para los juecs, que vieron mejor a Roberts y le dieron ganador.  

3º asalto | ¡Final del combate! Menos fuelle ahora para Agazarm, que intercambió más en pie y sufrió ante Roberts, quien incluso le puso en aprietos en el suelo cuando atrapó su cabeza. Es el momento para que los jueces tomen una decisión. 

2º asalto | Agazarm se encuentra muy cómodo en el suelo, ese es el motivo que le lleva a buscar la pelea ahí constantemente. En pie no arriesga y en el piso intenta cerrar la pelea. En la parte final rozó la sumisión, pero Roberts vio como la campana le salvó. 

1º asalto | Finalizó el asalto, algo que es noticioso en esta velada. Dominio claro, sobre todo en la parte final, para Agazarm, que supo apretar a Roberts y casi consigue ganarle la espalda en el último minuto del round. 

Pelea pactada en las 160 libras entre A.J. Agazarm y Jesse Roberts, ahí nos vamos. Veremos si se sigue cumpliendo lo que llevamos viendo toda la noche. De seis combates sólo uno ha llegado al límite, el resto se ha terminado en el primer round. 

 

A. J. Agazarm vs Jesse Roberts

 

Así fue el KO. 

1º asalto | ¡Triunfo para Almeida! Los dos se midieron, pero Almeida logró cerrar una buena serie de golpes y con un tremendo crochet puso a dormir a su rival. 

Weber Almeida y  Odan Chinchilla son los siguientes en meterse en la jaula esta noche. Lo hacen en el límite del peso gallo. ¡Arranca el duelo!

 

Weber Almeida vs Odan Chinchilla

1º asalto | ¡Victoria para Rivas! Quedaban escasos segundos para que finalizase el primer round, pero Rivas había dominado en el suelo toda la pelea y cuando conectó varias manos buenas en el ground and pound el árbitro detuvo la pelea. Sólo quedaban 30 segundos para el final. 

El peso rey de esta noche será el pesado y aquí tenemos la primera pelea en él: Sean Johnson vs Art Rivas.

Sean Johnson vs Art Rivas

¡Qué noche estamos viviendo! Hasta el momento, de cuatro combates sólo uno se agotó, los otros tres se finalizaron en el primer asalto. 

1º asalto | ¡Victoria para Jay Jay Wilson! Se fue a meter presión a Beneke desde el inicio, buscó la espalda de su rival y le cerró un mataleón preciso para forzar su sumisión. 

Próxima parada, peso pluma: Jay Jay Wilson vs Tyler Beneke. ¡Arranca el duelo!

Jay Jay Wilson vs Tyler Beneke

Lilley oposita al KO de la noche. 

1º asalto | ¡Victoria para Lilley! Conectó una tremenda patada al rostro de Barnes, quien cayó al suelo fulminado y el árbitro detuvo el choque. 

Nos vamos de nuevo al peso gallo con el combate entre James Barnes y Tyan Lilley.

James Barnes vs Tyan Lilley

¡Victoria para Butler! Fue el que más ímpetu le puso en el segundo y tercer asalto y ganó de manera justa. lo hizo por decisión unánime. 

3º asalto | ¡Qué combate! De nuevo muchísima presión de Plaskett, ahora pareció más apagado Butler, habrá que esperar la decisión de los jueces. 

2º asalto | De nuevo un round muy físico. Plaskett apretó a Butler contra la jaula, dominó... pero Butler tuvo momentos en los que conectó grandes golpes. Pese a todo, el duelo está de lo más igualado. 

1º asalto | Cinco minutos muy disputados. La primera parte de la pelea fue para Butler, que supo acorralar bien a Plaskett contra la jaula, pero en la segundo mitad del round fue Plaskett el que logró realizar la misma acción. 

La segunda parada de la noche la tenemos en el peso welter con el combate entre Ian Butler y Craig Plaskett.

Ian Butler vs Craig Plaskett

Así fue la victoria de Torres. 

  1º asalto | ¡Victoria para Torres! ¡Qué intensidad! Torres salió a por su rival desde el inicio, metió presión y comenzó a buscar su lugar en el suelo. A falta de un minuto y medio comenzó a apretar con el ground and pound, cortó a Ramírez y después le cerró una llave en el cuello precisa para llevarse la victoria. 

Hay muchas luchas que vivir esta noche y no hay tiempo que perder, por ello Steve Ramírez y Desmond Torres ya están en la jaula para disputar el primer duelo de la noche, lo hacen en el peso gallo. 

Steve Ramírez vs Desmond Torres

¡Arranca el Bellator 214! Este es el menú que tenemos para esta noche: 
Así está ahora mismo el escenario de la velada, sólo 10 minutos para que se inicie el primer combate. 
Las puertas en Inglewood ya están abiertas. En 20 minutos será el tiempo para que comience la acción. 
¡Media hora para que arranque el show! Y mientra seguimos analizando el combate estelar, aquí están los datos de ese duelo. 
¿Cómo fue el pesaje de ayer? Aquí lo vemos en sólo 30 segundos. 
Aquí está la promoción que ha hecho Bellator de su combate estelar. 
Y Jack Hager lo tiene claro: "No voy a perder" ¿Mejorará el debut de CM Punk en MMA? Hay que recordar que Punk fue noqueado en el primer asalto de su debut y su segundo, y hasta el momento último combate, también lo perdió, esa vez a los puntos. 
Y también será un día importante para Jack Hager, debuta en MMA y lo hace en el Main Event por su pasado en el wrestling. ¿Recordáis a Jack Swagger? Pues él debuta hoy. 
¡Queda una hora para que arranque la acción! Este es el menú para esta noche. 
Así fue el pesaje de ambos ayer, ¿favorito? 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del Bellator 214. Un evento que estará coronado por el Emelianenko vs Bader.