Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

RUGBY | 6 NACIONES

Torneo 6 Naciones 2019: TV, horario y dónde ver en directo

Seis Naciones 2019

Twitter: @SixNationsRugby

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo los partidos del Torneo Seis Naciones de rugby 2019, que arrancará el viernes 1 de febrero y terminará el sábado 16 de marzo.

El Seis Naciones, el centenario torneo que cada año enfrenta a lo más granado del rugby del hemisferio norte, echará a andar el próximo uno de febrero. Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales, Francia e Italia, cómo no, son los contendientes en las versiones tanto masculina como femenina; Twickenham, Lansdowne Road, Murrayfield, el Millenium, Saint Denis y el Olímpico de Roma, sus templos (esto último sólo en la masculina). Durante seis semanas, batallarán por el dominio de Europa y prepararán, de paso, su asalto al Mundial del próximo septiembre en Japón. El espectáculo está servido.

Horario: ¿A qué hora se juegan los partidos del Seis Naciones?

La agenda del torneo presenta varias franjas horarias tanto para el torneo masculino como para el femenino. En la primera jornada, entre el viernes 1 de febrero y el sábado dos, habrá hasta cinco distintas. Algunas se repetirán en las jornadas 2, 3 y 4. Para la quinta y última jornada, que se disputará íntegramente en sábado, los partidos serán a la 13:30, 14:30 las 15:45, 18:00 y 20:30. Puedes consultar aquí el calendario y horarios completos.

Televisión: ¿Dónde ver el Seis Naciones en directo?

Un año más, Movistar Plus tiene los derechos del torneo y retransmitirá en directo todos y cada uno de los encuentros, además de varios, ya sea en directo o diferido, de la versión femenina. Las narraciones volverán a estar a cargo de Eduardo Téllez y los comentarios serán por cuenta de Manolo Moriche, con invitados adicionales a las retransmisiones en alguna ocasión. Además, se consolida la apuesta por el rugby femenino con la cobertura de lo mejor del torneo de féminas.

Internet: ¿Dónde seguir el Seis Naciones en directo online?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del Seis Naciones, con comentarios en directo de prácticamente todos los partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.