NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | TOUR KIA +QUE ELÉCTRICO

El Tour Kia fusiona el golf con otras experiencias

Ocho eventos para jugadores federados que llevan este deporte a otro nivel. El Tour Kia cuenta con diversos alicientes para los participantes.

Actualizado a
El Tour Kia fusiona el golf con otras experiencias

Un torneo de golf donde el jugador no sólo disfruta practicando su deporte favorito, sino que alrededor de esa actividad puede gozar de otra serie de experiencias en una jornada única. Ese es el gran reto que afronta el Tour de Golf Kia +Que Eléctrico, un circuito patrocinado por la empresa automovilística y organizado por el Grupo IMC que, con el soporte de comunicación de As, se ha propuesto llevar los torneos de golf amateur a otro nivel.

Así se pudo comprobar el pasado 14 de diciembre en el primero de los eventos, celebrado en Madrid. El Centro Nacional de Golf sirvió de escenario para dar el pistoletazo de un Tour que tendrá siete eventos más en 2019.

Los casi 80 jugadores que se dieron cita en el campo madrileño (puede participar cualquier federado y con hándicap) disfrutaron de una competición con todo tipo de alicientes. Desde premios por el drive más largo hasta una carpa gastronómica en la casa club donde los participantes reponían fuerzas. Incluso se premiaba con un coche al jugador que hiciera un hoyo en uno.

Una jornada donde Daniel Sacristán se impuso en la categoría scratch y se llevó un viaje para dos personas. Francisco José Quiroga (en categoría hándicap hasta 12.5); Carlos López García (de 12.6 a 24.5), María Palma Velasco (de 24.6 a 36), y Carolina Bermejillo, autora del drive más largo fueron los otros nombres propios.

Ampliar

Aunque no sólo los vencedores se llevaron premios ya que en el cóctel, además de la entrega de trofeos, se realizaron sorteos de regalos entre los participantes, que también vivieron en primera persona que no sólo el golf protagoniza este Tour Kia. Esta primera cita madrileña estuvo acompañada de una experiencia musical, la que trajo el grupo MetroPop, brindando a jugadores y acompañantes un concierto con algunos de los grandes éxitos de los 80.

El broche a una gran jornada que en este 2019 se repetirá en Sevilla, Castilla y León, Marbella, Barcelona, A Coruña, Santander y Mallorca, donde los organizadores ya trabajan para que los que quieran participar en estos eventos puedan vivir mucho más que un simple torneo de golf.

Sevilla, próxima cita con el golf... y la magia de Jorge Blass

Después de que el Centro Nacional de Golf de Madrid viviera la primera cita del Tour Kia, el campo del Real Club Golf Sevilla, en el término de Alcalá de Guadaira y diseñado por José María Olazabal, tomará el testigo el próximo 15 de marzo como escenario de un segundo evento que volverá a tener todos los alicientes de este campeonato. Además de los premios para los ganadores, sorteos... en esta ocasión la experiencia la pondrá el mago Jorge Blass, que realizará un exclusivo espectáculo para los participantes, acompañantes e invitados.