El presidente Macron despide a su selección en Creteille
Didie Dinart no descarta que Nikola Karabatic pueda jugar en Alemania, donde se lleva a 17 jugadores incluidos los cuatro azulgranas
El presidente francés Enmanuel Macron visitó hoy a la selección francesa en la nueva sede de Creteille, donde deseo suerte a los jugadores de Didie Dinart que viajarán a Alemania para disputar el Campeonato del Mundo sin su referencia de los últimos años: Nikola Karabatic está lesionado, es baja segura para el inicio del Mundial, pero su ausencia no es definitiva, y de hecho Francia le ha incluido en la preselección de 28 jugadores que puede utilizar.
El martes Dinart descartó a tres de los 20 jugadores con que contaba en la concentración, quedando fuera Tournat, Nyokas y Caucheteux. Aún le queda uno jugador por descartar, pero eso ya lo hará en Berlín, el próximo viernes y antes de jugar con Brasil.
De momento, el seleccionador francés mantiene en el grupo a los cuatro jugadores del Barcelona, aunque el estado de forma de N´Guessan, que compite en el puesto con el debutante Melvyn Richardson, podría dejarle fuera. Fábregas,Sorhaindo y Dika Mem parecen intocables.