NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Petición en Internet para ver el cómico swing de Choi en Phoenix

El coreano, con su peculiar estilo al golpear a la bola, podría participar por primera vez en un torneo PGA. La petición acumula más de 1.600 firmas.

Actualizado a
El surcoreano Choi celebra uno de sus golpes.
Twitter

Hosung Choi acumula miles de seguidores en todo el mundo sin tan siquiera haber debutado en el PGA Tour. Su fama, debida al curioso swing que emplea para golpear a la bola, podría elevarse a una dimensión todavía mayor si acaba recibiendo una invitación para participar en el torneo Waste Management Phoenix Open de este año.

Una petición popular en Internet está cobrando fuerzas con más de 1.600 firmas de aficionados que desean ver al golfista coreano en la cita estadounidense. Esta iniciativa nació del golfista profesional del PGA, Derek Deminsky, quién creó la petición que puede encontrarse en Change.org. "El mejor espectáculo sobre el césped necesita tener al mejor showman en el juego", declaró Deminsky al impulsar esta petición.

Más allá de excentricidades, Choi está creciendo en su juego en los últimos tiempos, ganando hace poco más de un mes el Japan Golf Tour y escalando más de 300 puestos en el Ranking Mundial Oficial del Golf en el último año. Todo hace indicar que los caminos de Choi y el PGA se juntarán el próximo mes de febrero en Phoenix...