NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE Survivor Series: horario, TV, cartelera y cómo ver en vivo

Conoce el horario, televisión, cartelera, dónde ver en directo online y cómo seguir en vivo el WWE Survivor Series. Raw, contra SmackDown en Los Ángeles.

Actualizado a
WWE Survivor Series: horario, TV, cartelera y cómo ver en vivo

El tradicional choque de marcas de la WWE ha llegado. Survivor Series vivirá enfrentamientos en los que cada contendiente pertenece a Raw o SmackDown. Emoción con combates poco comunes.

Sigue minuto a minuto las Survivor Series 2018: WWE en directo y en vivo.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el WWE Survivor Series 2018?

El campeón de Raw, Brock Lesnar, contra el de SmackDown, Daniel Bryan. Ronda Rousey, ante Charlote Flair... y así un largo etcétera. Survivor Series ha generado una gran espectación a su alrededor y no es para menos. Será un gran show. Se disputa en el Staples Center de Los Ángeles (California, Estados Unidos) y arrancará con el kickoff a las 14:00 horas (hora local). El evento principal lo hará a las 16:00 horas (hora local).

España: 23:00/01:00 horas

Estados Unidos: 17:00/19:00 (EDT) / 14:00/16:00 horas (PDT).

México: 16:00/18:00 horas.

Chile: 19:00/21:00 horas.

Colombia: 17:00/19:00 horas.

Argentina: 19:00/21:00 horas.

Perú: 17:00/19:00 horas.

Venezuela: 18:00/20:00 horas.

Nicaragua: 18:00/20:00 horas.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el WWE Survivor Series?

La WWE ofrecerá a través de WWE Network, en la modalidad de PPV, el evento para todo el mundo y arrancará su emisión con el kickoff de dos hora de duración, el cual se podrá ver en directo en las redes sociales de la compañía. Después, el show principal sólo se podrá ver mediante PPV.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el WWE Survivor Series?

En AS también podrás seguir en directo el WWE Survivor Series. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más importantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.

Cartelera de WWE Survivor Series

Main Event WWE Survivor Series

-Brock Lesnar vs Daniel Bryan.

-Ronda Rousey vs Charlotte Flair.

-Seth Rollins vs Shinsuke Nakamura.

-Lucha eliminatoria masculina entre Raw (Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Braun Strowman, Finn Balor & Bobby Lashley) y SmackDown (The Miz, Shane McMahon, Rey Mysterio, Samoa Joe & Jeff Hardy).

-Lucha eliminatoria femenina entre Raw (Mickie James, Nia Jax, Tamina & Ruby Riott) y SmackDown (Carmella, Naomi, Sonya Deville, Asuka & una luchadora por confirmar).

-AOP (Akam & Rezar) vs The Bar (Cesaro & Sheamus).

-Campeonato del peso Crucero WWE: Buddy Murphy vs Mustafa Ali.

Kickoff Survivor Series

Lucha eliminatoria por parejas entre Raw (Chad Gable & Bobby Roode, The Revival, B-Team, Lucha House Party & The Ascension) vs SmackDown (The Usos, New Day, SanitY, Luke Gallows & Karl Anderson & The Colóns)