Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

WWE

Alexa Bliss y Sasha Banks, sobre Evolution: "Fue algo increíble"

Alexa Bliss y Sasha Banks, sobre Evolution: "Fue algo increíble"

Las dos wrestlers visitaron España durante la gira de la WWE y atendieron a As. Ambas coincidieron en la importancia del primer PPV femenino.

La WWE visitó Madrid y Barcelona el pasado fin de semana. Dos shows que encandilaron al público, que tenía muchas ganas de ver en acción al roster de Raw en España. Entre todos los wrestler que viajaron al inicio de la gira europea destacó Ronda Rousey, que fue de las más aplaudidas. Ella es la punta de lanza, pero no fue la única. El vestuario femenino cada vez está más presente y se volvió a demostrar. Sobre el momento de su wrestling, dos de las luchadoras más representativas de la marca roja atendieron a AS. Alexa Bliss y Sasha Banks coincidieron en la gran importancia que ha tenido el primer PPV femenino de la historia.

Bliss, debido a una lesión, estuvo en Evolution, pero con un papel secundario (cómo en Madrid y Barcelona, aunque aseguró estar casi recuperada para volver a la acción), algo que le pesó. "Me dio mucha pena perdérmelo, ya se habla de que se podrá hacer otra vez y ojalá sea así y poder estar", reconoció. La excampeona femenina de Raw, además no dudo en reconocer la importancia que tuvo el show de Nueva York. "Fue un evento increíble, deseo que de verdad haya significado la evolución. Fue increíble ver todo lo que lo rodeó", añadió.

Por su parte, Sasha Banks siguió la misma línea. "Fue algo increíble. No siento que desde Evolution sea un tiempo nuevo. Siento que es un tiempo que llegó y es algo para lo que llevábamos trabajando mucho tiempo. Todavía estoy en shock por todo lo ocurrido. Trish Stratus, Lita… fue un gran PPV y fue lo mejor que podría haber ocurrido", reveló. Además, Banks no quiso perder la ocasión que muchas luchadoras están aprovechando para meter presión a la compañía. ¿Un combate femenino como Main Event de WrestleMania 35? "Yo espero que sí, espero que suceda. Sería un sueño. Se están haciendo grandes historias, se trabajando mucho para que así sea", concluyó.