Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

WWE | SURVIVOR SERIES

Resultados y resumen del WWE Survivor Series 2018

Resultados y resumen del WWE Survivor Series 2018

WWE


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

El pique entre el roster de Raw y el de SmackDown es claro y en Survivor Series se materializó. La marca roja contra la azul, un choque que siempre es sinónimo de espectáculo. Esta vez ganó Raw por paliza, 6-0. Lee la crónica del WWE Survivor Series.

Resultados de WWE Survivor Series

Resultados del Main Event WWE Survivor Series

Brock Lesnar derrotó a Daniel Bryan: Lesnar se gustó y lo acabó pagando. De inicio con varios suplex y un F5 tenía a Bryan derrotado, pero decidió levantarlo para gustarse todavía más y tras un golpes bajo de Bryan se llevó una paliza. Acabó tocado, pero pudo conectar otro F5 para sacar adelante una cuenta de tres y ganar. Perdió, y lo logró por un golpe ilegal, pero lo que hizo Bryan fue increíble. Metió en grandes problemas a la bestia.

Ronda Rousey venció a Charlotte Flair después de que fuese descalificada: Charlotte perdió la cabeza tras una brutal pelea. Las dos dejaron sobre el ring muestras de su gran calidad. Maravillaron y Rousey nunca había estado tan cerca de perder, pero cuando se veía inferior atacó con un palo de Kendo a Rodwy. Después enloqueció y atacó con todo a Rousey, que tuvo que recibir asistencia médica.

El equipo de Raw (Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Braun Strowman, Finn Balor & Bobby Lashley) ganó en la tradicional lucha eliminatoria al equipo de SmackDown (The Miz, Shane McMahon, Rey Mysterio, Samoa Joe & Jeff Hardy): Hay un hombre que define todo: Braun Strowman. El gigante recibió un tremendo salto de Shane McMahon y con su cuerpo rompió una mesa, pero cuando se recuperó fue el encargado de eliminar a cuatro de sus rivales. ¡Brutal el gigante!

Buddy Murphy retuvo el Campeonato del peso Crucero ante Mustafa Ali: Sin duda fue una de las luchas más vibrantes de la noche. Los dos mostraron sus grandes cualidades como voladores. Saltos por un lado, por el otro y el público encandilado. Ali saltó de espaldas, Murphy le recibió con un rodillazo. Ali se quedó tocado, Murphy le planchó y logró mantener su título.

AOP (Akam & Rezar) derrotó a The Bar (Cesaro & Sheamus): AOP continúa subiendo en la WWE. Ganaron, pero gracias a Maverick, que les salvó de la cuenta de tres y después distrajo a sus rivales. Eso lo aprovecharon Akam y Rezar para destruir a Sheamus y lograr el tercer punto consecutivo para Raw.

Seth Rollins ganó a Shinsuke Nakamura: ¡Qué combate! Nunca antes se habían enfrentado y dejaron un duelo de muchos quilates. Los dos demostraron porque son los mejores de sus marcas. Ambos rozaron la victoria en múltiples ocasiones, pero su aguante está por encima de la media. Después de más de 20 minutos de lucha intercambiaron duras patadas y buscaron su movimiento final. Rollins fue el que lo completó y se llevó la victoria.

El equipo de Raw (Mickie James, Nia Jax, Tamina, Sasha Banks & Bayley) venció al de SmackDown (Carmella, Naomi, Sonya Deville, Asuka & Mandy Rose): Hubo muchos cambios en el kickoff. Dos en Raw (por rencillas personales) y la incursión de Mandy Rose en SmackDown. Bayley fue la más destacada. Se convirtió en una de las activas, pero todo se decidió con un duelo en desventaja. Sasha Banks y Nia Jax, ante Asuka. Banks y Asuka estaban dando una gran lucha, pero Jax atacó a su compañera para ser ella la que diese la victoria a Raw, ya que Asuka estaba muy tocada.

Resultados del Kickoff Survivor Series

El equipo de parejas de SmackDown (The Usos, New Day, SanitY, Luke Gallows & Karl Anderson & The Colons) derrotó al de Raw (Chad Gable & Bobby Roode, The Revival, B-Team, Lucha House Party & The Ascension): Como habitualmente en este tipo de duelos, la emoción fue la tónica. Poco a poco las parejas fueron cayendo, destacando el gran trabajo de New Day para SmackDown. Aunque al final todo se decidió entre The Revival y The Usos. Los hermanos Uso estuvieron a punto de perder dos veces, pero lograron salvarse y con un buen trabajo de equipo dieron la primera victoria a SmackDown, pero que no computó para el marcador total.

Así vivimos en As el WWE Survivor Series 2018

Con la imagen del maracador final ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir WWE Survivor Series en As. Un saludo. 

Finaliza Survivor Series con un 6-0 para Raw, temenda paliza. Aunque Lesnar ha acabado muy tocado. 

Rompió el candado de Bryan y le aplicó un F5. Cuenta de 3 tres... y ¡VICTORIA DE LESNAR!

Intentaba Lesnar el F5, pero no puede por su pierna... y ¡Bryan cierra el Candado del Yes!

¡Se salva Brock Lesnar! Varios rodillazos de Bryan dejan tocado al campeón Universal, hace la cuenta... pero se queda en 2,5. 

Lesnar se recuperó, iba a estampar la escalera contra Bryan, pero se quitó y Lesnar se autoagredió. Ahora vuelve a estar muy tocado Lesnar. 

¡Castiga con todo Bryan a Lesnar! 

¡Lo lanzó sobre el árbitro! No se hizo daño Bryan y le dio una patada en las partes bajas a Lesnar. Ahora pega múltiples patadas a Lensar, que sufre. 

Parece que reaccionaba Bryan con dos patadas y Lesnar va con otro F5.

F5 de Lesnar, tenía a Bryan vencido, pero le levantó para seguir castigándole. 

La paliza que está recibiendo Bryan es brutal. Abrazos del oso y suplex, esos son movimientos. Bryan resiste, pero está muy tocado. 

Ahora Lesnar golpea a Bryan contra las portecciones del ringsite. 

No se cansa Lesnar de realizar suplex. Lleva ya cinco y va con mucha calma. Domina con mano de hierro. 

Tardó, pero Lesnar conectó el primer suplex. ¡Bienvenido a suplexcity! Le dice Lesnar. 

Salió Bryan a dañar las piernas de Lesnar, después Bryan ha coemnzado a correr alrededor del ring y no entra. Está jugando con su aspirante. 

¡Suena la campana!

Y ahi la bestia, Brock Lesnar. 
Ahí está el 'nuevo' Daniel Bryan. 

Tiempo ahora para el duelo entre campeones. ¿Quién ganará?

Brock Lesnar vs Daniel Bryan

¿Qué ha ocurrido? 

Se pudo poner en pie, pero le costó. Tremenda paliza la que se llevó. 

Charlotte puso una silla en el cuello de Ronda Rousey y la cerró. ¡Ahora sale el equipo de seguridad de la compañía para frenar a Charlotte. 

Cuatro árbitros salen a frenar a Charlotte, le agrede a todos... y va a destrozar Rousey. 

Parecía que se iba Charlotte, pero regresó para volver a destrozar a Ronda Rousey. 

No tiene suficiente Charlotte, fue por la silla... pero el árbitro tuvo que frenarla. 

¡Descalificada Charlotte Flair! Estaba esperando a Ronda Rousey con un palo de Kendo y ahora está golpenado con todo a Ronda Rousey. 

Ronda Rousey pudo cerrar el armbar, pero estaba en las cuerdas. Charlotte quedó muy tocada, paró la cuenta de 10 y volvió a bajar. 

¡Otra vez Ronda Rousey se salva! Patada en la cara de Charotte y Ronda está aguantando un duro castigo. 

¡Qué bárbaro! Cerró la Figura 4 Charlotte, Ronda le dio la vuelta para salvarse. ¡Tremenda la lucha!

¡A punto ha estado de perder Ronda Rousey! Se venía arriba la campeona de Raw, pero fue sorprendida por una lanza de Charlotte. ¡Tremendo!

¡Sufre ahora Ronda Rousey! Muy cerca de cerrar la figura 4 Charlotte. 

¡Cómo se defiende Charlotte! Ronda quiere cerrar su llave, pero no puede. 

¡Brutal Ronda Rousey! Hizo su llave en las cuerdas, pero tuvo que soltar por el dolor que tiene en la pierna. 

  La lucha está siendo dura y Ronda Rousey está sangrando por su boca tras un codazo. 

Ronda en problemas. Domina Charlotte, que empieza a castigar las piernas de la campeona de Raw. 

Se miden las dos. Trabajan en el fallo de la otra y ambas buscan sus candados maestros, pero no llegan. 

¡Comienza el combate! 

Y el momento de Ronda Rousey. 
Así ha entrado al ring Charlotte. 

Es el momento para que Ronda Rousey se cruce con Charlotte Flair. No es duelo entre campeonas porque Becky Lynch causó baja por lesión el pasado lunes. 

Ronda Rousey vs Charlotte Flair

Y en el vestuario dan una gran noticia: ¡Seth Rollins vs Dean Ambrose por el Campeonato Interncontinental en TLC! Vaya duelo para dentro de un mes. 

El hombre de la batalla de las marcas: Braun Strowman. 

¡Poco duró la alegría! Baron Corbin atacó a Strowman y el manager de Raw se va con Lashley y McIntyre. 

¡Victoria para el equipo de Raw! Strowman también acabó con Shane McMahon. 

¡The Miz también fuera! Strowman también acaba con Miz, sólo queda Shane McMahon, que está muy tocado y le quedan todavía tres rivales: Lashley, McIntyre y Strowman. 

¡Eliminado Rey Mysterio! No se acobardó ante Strowman, fue a por el 619, pero lo frenó el gigante y lo destrozó. 

¡Fuera Jeff Hady! Intentó el Giro del Destino contra Strowman, pero lo bloqueó el gigante y lo elimina. 

¡Tremendo Strowman! Lashley estaba apoyado en la esquina, Shane iba a saltar de esquina a esquina, pero se encontró con un lazo de Strowman. 

¡Qué locura de Shane McMahon! Elimina a Ziggler tras saltar de esquina a esquina del ring. ¡Tremendo! Lo hizo tras recuperarse de partir una mesa junto con Strowman. 

Jeff Hardy tenía a Ziggler en el suelo tras un Giro del Destino, pero quiso aplicar la 'Poesía en movimiento' y Ziggler le recibió con las rodillas. 

¡Qué espectáculo está dando Rey Mysterio! Envió fuera a Bobby Lashley, y ahora castiga a Ziggler. 

¡Rey Mysterio elimina a Finn Balor! ¡Qué bonito duelo se vio! El mexicano sufrió y acabó con su rival tras un 619. 

Ahora Balor limpia el irng de sus rivales... salvo de Rey Mysterio, que empieza volar. 

Sigue la tensión en el equipo de Raw. McIntyre no quiso darle el relevo a Balor, este se lo tomó y atacó a su compañero. 

¡INCREÍBLE SHANE MCMAHON! El equipo de SmackDown tumbó a Strowman sobre la mesa de la comentaristas y Shane voló sobre él desde la tercera cuerda. ¡Brutal! 

¡Se pegan entre Strowman y McIntyre! El irlandés volvió a tomarse el relevo y no gustó al gigante. 

¡The Miz salva a Shane McMahon! Estaba fuera Shane, pero miz entró y evitó la cuenta. 

¡Dolph Ziggler se está cobrando su venganza! Está castigando a Shane McMahon, que le 'robó' la Copa Mundial del Crown Jewel. 

¡Fuera Samoa Joe! Se fue a por el equipo de Raw. McIntyre conectó una gran patada y elimnaron al luchador más poderoso del equipo de SmackDown. 

Aunque McIntyre se tomó el relevo el sólo, lo que enfandó al gigante. 

¡Suena la campana! Lo hizo con tensión porque Samoa Joe lanzó su toalla a Strowman... Y salen de inicio ambos. 

Y el dato. Strowman es el único que ha estado en esta pelea en los últimos tres años. 

Momento ahora para el equipo de SmackDown: The Miz, Shane McMahon, Rey Mysterio, Samoa Joe & Jeff Hardy.

El primer equipo en entrar ahora es el de Raw. Primero Baron Corbin, de capitán. Después le sigue su equipo: Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Braun Strowman, Finn Balor & Bobby Lashley.

Lucha eliminatoria masculina entre Raw y SmackDown

¡Victoria para Murphy! Voló Ali y lo recibió el campeón una rodilla. Después lo planchó sobre el ring para retener el Campeonato Crucero. 

¡Se salvó por nada Ali! Murphy le dio una patada en la cara, dos bombazos... y la cuenta n ollegó a tres. ¡Qué bárbaro Mustafa Ali!

¡Lo qué ha hecho Mustafa Ali! Ali tiró a Murphy desde la mesa de comentaristas con un giro brutal. ¡Increíble!

El espectáculo está siendo brutal.  

¡Sobrevive Murphy! Ali le hizo una cruz invertida y dejó muy tocado al campeón, pero éste salvó la cuenta en 2,5. 

¡Saltó desde el ring al ringsite Murphy! Dos voladores se están enfrentando y la emoción no puede ser mayor. 

Voló de nuevo Ali, pero ahora empujado por Murphy. Desde la tercera cuerda se chocó contra las protecciones del ringsite. 

¡Qué poco ha tardado en volar Mustafa Ali! Lanzó a Murphy fuera del ring y desde la tercera cuerda se tiró sobre su rival. ¡Increíble vuelo! 

¡Comienza el duelo! 

Tiempo para los pesos cruceros, que siempre dan espectáculo. Momento también para romper con el choque de marcas. 

Campeonato del peso Crucero WWE: Buddy Murphy vs Mustafa Ali

Aquí está el momento que resolvió el combate. 

¡Victoria de AOP! Sheamus, Cesaro y Big Show estaban atentos al show de Maverick... y cazaron a Sheamus para ganarle. 

¡Maverick salva a sus protegidos! Sheamus tenía la cuenta hecha, pero puso el pie de Rezar sobre la cuerda. 

Logra dar el relevo Cesaro a Sheamus. Entra el irlandés con ganas de igualar la contienda. 

AOP están destrozando a Cesaro, le tienen en su esquina y le vapulean entre relevos para no cansarse. 

¡Comienza el duelo! Desde que AOP ha llegado al roster principal están sembrando el caos, pero hoy tienen un duro examen. 

Es el momento de elegir a la mejor pareja de la compañía. Chocan los campeones de Raw (AOP) y los de SmackDown (The Bar). 

AOP (Akam & Rezar) vs The Bar (Cesaro & Sheamus)

Y la cuenta que se pone a favor de Raw. 2-0, ya que la lucha del kickoff no cuenta para el marcador final. 

¡Victoria de Seth Rollins! Intercambiaron patadas y buscaron su movimiento final, pero fue Rollins el que lo logró ejecutarlo. 

¡Se salva Rollins! Rodillazo en la nuca de Nakamura a Rollins, y la cuenta no llega a tres. ¡Qué combate! 

¡De nuevo al límite Nakamura! Brutal rodillazo de Rollins a la cara del japonés, pero no logra finiquitar el combate. 

¡Ahora se salva Nakamura! Superplex y suplex de Rollins... pero resistió el wrestler de Kioto. 

¡Otra vez se salva Rollins! Volvió a tener su momento, pero le lanzó por los aires Nakamura y rozó la victoria el japonés. 

¡Salva la cuenta en 2,5 Rollins! Está mandando ahora Nakamura con sus piernas, tremendo castigo el que ha infligido a Rollins, quien se salva por poco. 

¡Qué espectáculo Rollins! Tres veces consecutivas saltó Rollins desde el ring al ringsite sobre Nakamura. 

La pelea está siendo muy física. Nakamura le está castigando con sus pierndas, Rollins con su velocidad y sus puños. 

Los retos al inicio fueron claros. Así lo hizo Rollins. 

¡Qué bonito! Estaba en el filo del ring Rollins en problemas y le hizo una gran guillotina a Nakamura. Se van viendo destellos, aunque el rimto todavía es bajo. 

Los dos se están estudiando, al no conocerse sobre el ring están tomándoselo con calma. De momento se intercambian torniquetes en el brazo. 

¡Comienza el duelo! Nunca antes se han enfrentado antes. 

Es el momento de que se curcen ahora el campeón Intercontinental, Rollins, y el de Estados Unidos, Nakamura. 

Seth Rollins vs Shinsuke Nakamura

Así festejó Nia Jax, aunque fue abucheada por el público. No olvidan que lesionó a Becky Lynch. 

¡Victoria para Nia Jax y Raw! Asuka estaba muy tocada y la vapuleó rápido. 

  ¡Se ven las rencillas personales! Nia Jax tiró de la tercera cuerda a Sasha Banks, provocando su eliminación. Quiere lucirse ante Asuka. 

¡WOOOOOW! Qué espectáculo están dando Asuka y Banks. Ahora domina la asiática con grandes vuelos. 

Nia Jax y Sasha Banks se quedan contra Asuka, que está en inferioridad. 

¡Eliminadas Sonya Deville y Bayley! Cayeron fuera las dos, se enzararon y les llegó la cuenta de diez.

¡Nia Jax salva a Baylery! Sonya Deville la tenía vencida, pero apareció Jax para mantenerla en el combate. 

¡Se rinde Mandy Rose! Entró Sasha Banks y lució gran rapidez que puso en inferioridad a SmackDown. 

¡Eliminada Carmella! La cogió Bayley cuando Carmella estaba luciéndose y tras lanzarla contra el ring le hizo una cuenta de tres. 

¡Eliminada Mickey James! Mandy y Sonya son ahora las que discuten... Las diferencias personales pueden ser clave. 

Empiezan las tensiones en el equipo de Raw. Bayley se tomó el relevó cuando quiso y a Mickey James no le sentó bien. Después, se la devolvió. 

¡Qué buen combate están ofreciendo Mikey James y Asuka! 

¡Qué rapidez! Tamina eliminó a Naomi, y ella fue también eliminada por Carmella. 

¡Arranca el combate!

Ahora es el momento del equipo de Raw, que tuvo dos cambios en el kickoff. Esta es la composición final: Mickie James, Nia Jax, Tamina, Sasha Banks & Bayley

Carmella es la primera en salir. Le seguirán el resto del equipo de SmackDown: Naomi, Mandy Rose, Asuka y Sony Deville. 

Lucha eliminatoria femenina entre Raw y SmackDown

¡Es el momento! ¡Arranca el PPV de Survivor Series! 

Strowman tendrá que desmotrar hoy para volver a tener la oportundiad frente a Lesnar. 
La buscaban y apareció Bayley. Está lista. 
Y mientras, continúa el kickoff. Raw tiene problemas, le falta una competidora en el equipo femenino. 

Quedan 15 minutos para que arranque el PPV. De momento SmackDown toma ventaja gracias a The Usos.

Así festejaron The Usos su victoria. 

¡Victoria para The Usos! Se recuperaron, utilizaron la potencia de sus piernas y acabaron con Scott Dawson para sumar el primer punto para SmackDown. 

¡Jay Uso salva a su hermano! Dash estaba encima de Jimmy... pero llegó rápido para salvar la situación. Sufren The Usos. 

¡Se salvan por poco The Usos! The Revival trabajó en equipo y Jimmy Uso sufrió el castigo, salvó la cuenta en dos y medio.

Una pareja contra otra. El primer duelo entre Raw y SmackDown se lo juegan The Revival y The Usos. 

Dos equipos por cada marca. Por Raw continúan Chad Gable & Bobby Roode y The Revival, mientras que por SmackDown resisten The New Day y The Usos. 

Ahora es Lucha House Party el equipo eliminado, les mandan fuera The Usos. 

Luke Gallows & Karl Anderson eliminados por el Lucha House Party, que está haciendo las delicias del público. 

Voló Big E y eliminó a The Ascension. 

Así está la cuenta ahora mismo. 
¡Qué movimientos nos está dejando la lucha! 

¡Vuelve la igualdad! El B-Team ha sido eliminado. Se producen cambios. Entra Chad Gable y The New Day (Big E).

Entró The Revival y The Colons fueron eliminados. SmackDown, en inferioridad. 

Kalisto y Primo Colón son los que están inicando la acción. De monento dominio alterno. 

¡Suena la campana! ¡Comienza la acción! 

El equipo de Raw ya está en el ringsite por completo. Ahora es el momento de que la acción se inicie. 

Los representantes de SmackDown son los primeros en salir y ocupan el ring por completo. 

Estos son los equipos que participan: Raw (Chad Gable & Bobby Roode, The Revival, B-Team, Lucha House Party & The Ascension) vs SmackDown (The Usos, New Day, SanitY, Luke Gallows & Karl Anderson & The Colóns)

Lucha eliminatoria por parejas entre Raw y SmackDown

Los primeros en aparecer son New Day, que aprovechan para interactuar con el público.

¡Empieza la acción! Lo primero de la noche será el torneo eliminatorio por parejas entre Raw y SmackDown. 

Y mientras arranca Survivor Series, la WWE inicia la cuenta a WrestleMania. 
El título del peso crucero estará en juego esta noche. 
Este es el motivo por el que Becky Lynch no puede estar noche. Pequeña conmoción cerebral y también tiene la nariz dañada. 
El equipo femenino de SmackDown, también presente en el kickoff. 
Charlotte, muy confiada, antes de su pelea de esta noche. 
La baja de Becky Lynch ha generado mucha controversia. Aquí están algunos de los mensajes que se han cruzado las protagonsitas. 
Ronda Rousey es una de las protagonistas de la noche, y está esperando a Charlotte. 
¿Qué os parece el menú para hoy? 
Paige y Baron Corbin, managers generales de SmackDown y Raw, no han querido faltar tampoco al kickoff. Creen que su marca ganará, uno no acertará. 
Bobby Lashley aparece en el Kickoff. Dice que será decisivo hoy. 
El equipo femenino de Raw está calentito... 
Así ha llegado Daniel Bryan a este combate. Tras una discutida acción. 
Aquí van alguno de los momentos históricos de Survivor Series. 

El kickoff ya está en marcha y mirad cómo están los alrededores del Staples Central. ¡Qué ambiente! https://as.com/masdeporte/2018/11/18/polideportivo/1542578663_061109.html

Un evento especial, que enfrenta a Raw y SmackDown y tendrá este combate como estelar. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE Survivor Series 2018.