NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Resultados y resumen del WWE Survivor Series 2018
WWE

El pique entre el roster de Raw y el de SmackDown es claro y en Survivor Series se materializó. La marca roja contra la azul, un choque que siempre es sinónimo de espectáculo. Esta vez ganó Raw por paliza, 6-0. Lee la crónica del WWE Survivor Series.

Resultados de WWE Survivor Series

Resultados del Main Event WWE Survivor Series

Brock Lesnar derrotó a Daniel Bryan: Lesnar se gustó y lo acabó pagando. De inicio con varios suplex y un F5 tenía a Bryan derrotado, pero decidió levantarlo para gustarse todavía más y tras un golpes bajo de Bryan se llevó una paliza. Acabó tocado, pero pudo conectar otro F5 para sacar adelante una cuenta de tres y ganar. Perdió, y lo logró por un golpe ilegal, pero lo que hizo Bryan fue increíble. Metió en grandes problemas a la bestia.

Ronda Rousey venció a Charlotte Flair después de que fuese descalificada: Charlotte perdió la cabeza tras una brutal pelea. Las dos dejaron sobre el ring muestras de su gran calidad. Maravillaron y Rousey nunca había estado tan cerca de perder, pero cuando se veía inferior atacó con un palo de Kendo a Rodwy. Después enloqueció y atacó con todo a Rousey, que tuvo que recibir asistencia médica.

El equipo de Raw (Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Braun Strowman, Finn Balor & Bobby Lashley) ganó en la tradicional lucha eliminatoria al equipo de SmackDown (The Miz, Shane McMahon, Rey Mysterio, Samoa Joe & Jeff Hardy): Hay un hombre que define todo: Braun Strowman. El gigante recibió un tremendo salto de Shane McMahon y con su cuerpo rompió una mesa, pero cuando se recuperó fue el encargado de eliminar a cuatro de sus rivales. ¡Brutal el gigante!

Buddy Murphy retuvo el Campeonato del peso Crucero ante Mustafa Ali: Sin duda fue una de las luchas más vibrantes de la noche. Los dos mostraron sus grandes cualidades como voladores. Saltos por un lado, por el otro y el público encandilado. Ali saltó de espaldas, Murphy le recibió con un rodillazo. Ali se quedó tocado, Murphy le planchó y logró mantener su título.

AOP (Akam & Rezar) derrotó a The Bar (Cesaro & Sheamus): AOP continúa subiendo en la WWE. Ganaron, pero gracias a Maverick, que les salvó de la cuenta de tres y después distrajo a sus rivales. Eso lo aprovecharon Akam y Rezar para destruir a Sheamus y lograr el tercer punto consecutivo para Raw.

Seth Rollins ganó a Shinsuke Nakamura: ¡Qué combate! Nunca antes se habían enfrentado y dejaron un duelo de muchos quilates. Los dos demostraron porque son los mejores de sus marcas. Ambos rozaron la victoria en múltiples ocasiones, pero su aguante está por encima de la media. Después de más de 20 minutos de lucha intercambiaron duras patadas y buscaron su movimiento final. Rollins fue el que lo completó y se llevó la victoria.

El equipo de Raw (Mickie James, Nia Jax, Tamina, Sasha Banks & Bayley) venció al de SmackDown (Carmella, Naomi, Sonya Deville, Asuka & Mandy Rose): Hubo muchos cambios en el kickoff. Dos en Raw (por rencillas personales) y la incursión de Mandy Rose en SmackDown. Bayley fue la más destacada. Se convirtió en una de las activas, pero todo se decidió con un duelo en desventaja. Sasha Banks y Nia Jax, ante Asuka. Banks y Asuka estaban dando una gran lucha, pero Jax atacó a su compañera para ser ella la que diese la victoria a Raw, ya que Asuka estaba muy tocada.

Resultados del Kickoff Survivor Series

El equipo de parejas de SmackDown (The Usos, New Day, SanitY, Luke Gallows & Karl Anderson & The Colons) derrotó al de Raw (Chad Gable & Bobby Roode, The Revival, B-Team, Lucha House Party & The Ascension): Como habitualmente en este tipo de duelos, la emoción fue la tónica. Poco a poco las parejas fueron cayendo, destacando el gran trabajo de New Day para SmackDown. Aunque al final todo se decidió entre The Revival y The Usos. Los hermanos Uso estuvieron a punto de perder dos veces, pero lograron salvarse y con un buen trabajo de equipo dieron la primera victoria a SmackDown, pero que no computó para el marcador total.

Así vivimos en As el WWE Survivor Series 2018