Hulk Hogan regresó a la WWE en Arabia tras dos años y medio
La leyenda de la compañía fue el encargado de abrir el Crown Jewel. No hizo ningún anuncio, pero mostró su felicidad y se hizo viral en redes sociales.
La WWE siempre sorprende en Arabia Saudí. Lo hizo en el Greatest Royal Rumble en abril y también lo logró de inicio en el Crown Jewel. Hulk Hogan fue el primer luchador en aparecer en el PPV. La leyenda de la compañía, y miembro del salón de la fama, llevaba dos años y medio sin aparecer en la compañía (desde WrestleMania 32) y regresó en honor de multitudes. El Salón de la Fama de la compañía no hizo ningún anuncio especial, se limitó a presentar el show, pero le sirvió para ser tendencia en redes sociales toda la jornada. Los viejos roqueros nunca mueren.
Hogan había sido despedido en abril de 2016 tras filtrarse unas conversaciones de contenido racista. El exluchador había intentado limpiar su nombre y mantener una buena actitud que le acercase de nuevo a la compañía durante el último año. Lo logró, porque en julio le perdonaron incluyéndole de nuevo en el Salón de la Fama. Algo que levantaba su veto. Desde ese momento se rumoreó cuando podría aparecer de nuevo y si volvería a tener algún papel en los shows. No había regresado y lo quiso hacer en un show especial para la compañía. Hulk Hogan está de vuelta.