NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE CROWN JEWEL

Triple H y Michaels acaban con Undertaker y Kane en Arabia

D-Generation se llevaron la lucha de leyendas del Crown Jewel. Shane McMahon ganó la Copa Mundial y Brock Lesnar se llevó el Campeonato Universal.

Actualizado a
Crónica del WWE Crown Jewel.
WWE

Noche de leyendas en Arabia Saudí. El WWE Crown Jewel arrancó con uno de los regresos más esperados, el de Hulk Hogan. Después de dos años y medio de ausencia (había sido despedido por comentarios racistas) volvió sólo para presentar el acto, pero hizo vibrar al público. Una leyenda abrió el show y cuatro lo cerraron. D-Generation (Triple H y Shawn Michaels) se enfrentó por primera vez en la historia a los Hermanos de la Destrucción (Undertaker y Kane). Ganaron los segundos en un combate épico. Hubo muchos triunfadores en el show, pero los cuatro demostraron que aunque su tiempo ha pasado, su calidad nunca les abandonará.

Undertaker y Kane comenzaron mandando. Ambos se complementaron bien y se fueron repartiendo para castigar a sus dos rivales. Kane destrozó una mesa con Triple H, lo que dejó toda la defensa de D-Generation en Shawn Michaels. Llevaba retirado ocho años y medio HBK, pero no se olvidó de sufrir. Aguantó una brutal paliza, salvando varias cuentas en el límite y esperando a su compañero. Con una doble patada en el estómago de Kane pusieron el combate a su favor. Rompequijadas musical de Michaels y pedrigree de Triple H para poner punto final a a la pelea. Un duelo épico, directo a los más recordados de la historia. Shawn Michaels le dijo a Triple H al finalizar: "Menos mal que ha terminado". Los cuatro estaban exhaustos, pero el duelo de leyenda se lo llevó D-Generation.

Fuera de las leyendas la mayor sorpresa de la noche fue la victoria de Shane McMahon en la Copa Mundial de la WWE. El máximo responsable de SmackDown decidió competir tras la lesión de Miz y le ganó a Ziggler aprovechando su mayor frescura. Nadie le esperaba... pero es 'el mejor del mundo'. Además, Brock Lesnar recuperó el título Universal al ganar a Strowman, que fue atacado a traición por Baron Corbin (mientras le mostraba el cinturón) y lo pagó.

Consulta todos los resultados del WWE Crown Jewel