NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC 230

Resultados y resumen del Cormier-Lewis: UFC 230

Daniel Cormier sometió a Derrick Lewis en el segundo round para mantener el título pesado. En el coestelar, Jacaré Souza noqueó a Chris Weidman.

Actualizado a
Resultados y resumen del Cormier-Lewis: UFC 230
AFP

Cuando la UFC visita el Madison Square Garden de Nueva York la emoción siempre va al máximo. Evento muy completo y un combate estelar, por el título pesado, que no dejó indiferente a nadie. Lee la crónica del UFC 230.

Resultados del UFC 230: Cormier vs Lewis

Main Event del UFC 230

Daniel Cormier retuvo el campeonato del peso pesado al someter a Derrick Lewis en el segundo asalto: DC no le dio opción alguna a Cormier. El campeón supo jugar sus bazas, llevar la pelea al suelo, evitar los golpes de Lewis en pie y después finalizarlo a base de inteligencia. ¡Qué clase del campeón!

Ronaldo Souza noqueó en el tercer asalto a Chris Weidman: El estadounidense fue mejor toda la pelea. Dio una clase de cómo usar el jab, moverse y evitar líos, pero cuando quedaban poco más de dos minutos se quedó estático, cruzó una mano y Jacaré la conectó por encima de la cabeza. Golpes de los que desconectan al instante y así logró la victoria el brasileño con una genialidad.

Jared Cannonier ganó en el segundo asalto a David Branch por KO: Premio a la táctica y la inteligencia. Cannonier tenía claro que debía llevar la pelea a la zona de los agarres y al suelo. Lo hizo en el primer round y cumplió su cometido. En el segundo, lo repitió, pero se quedó en buena posición en el ground and pound para acabar con Branch.

Karl Roberson venció por KO en el tercer round a Jack Marshman: Los dos luchadores salieron a jugar con su cintura. Dos hombres con buenas cualidades en la lucha en pie las pusieron a prueba. Ninguno cedía un metro y su defensa se basaba en esquivar con la cintura. En el tercer asalto Marshman calculó mal, encajó un durísimo golpe y fue su fin. Roberson lo cargó, lo estampó contra el suelo y lo finalizó.

Dereck Brunson noqueó en el primer asalto a Israel Adesanya: Muy inteligente Brunson que escapó de los agarres de Adesanya y cuando este se precipitó le cazó con un rodillazo que encarriló la pelea. Después fue conectando golpes e poder hasta que el árbitro detuvo o el combate.

Preliminares del UFC 230

Jordan Rinaldi venció por decisión unánime (30-27, 30-26 y 30-25) a Jason Knight.

Sijara Eubanks ganó por decisión unánime (triple 30-27) a Roxanne Modafferi.

Sheymon Moraes derrotó a Julio Arce por decisión dividida (29-28, 30-26 y 28-29).

Lyman Good noqueó a Ben Saunders en el primer asalto.

Matt Frevola y Lando Vannata finalizaron su combate con nulo por decisión mayoritaria (29-29 (Frevola), 28-28 y 28-28).

Shane Burgos sometió en el primer asalto a Kurt Holobaugh.

Marcos Rogerio de Lima derrotó por decisión unánime (triple 30-27) a Adam Wiezczorek.

Así vivimos en As el UFC 230: Cormier vs Lewis