LA CHICA DE AS

Las RedSticks, en casa de Ruiz

La selección femenina de hockey hierba, tras su brillante Mundial en Londres el pasado verano donde se colgó el bronce, se concentra ahora en Alcalá la Real (Jaén).

Las RedSticks, en casa de Ruiz

Tras un verano inolvidable, colgándose el bronce en el Mundial de Londres, las Red Sticks vuelven a concentrarse desde aquella hazaña. La selección española absoluta femenina de hockey hierba ya se encuentra en Alcalá la Real (Jaén), para la concentración que las mantendrá en tierras andaluzas, desde hoy hasta el próximo viernes 2 de noviembre. Esta concentración será muy especial para María Ángeles Ruiz (28 años), portera de la Selección y vecina de este municipio andaluz. 

Las Red Sticks tenían previsto jugar dos encuentros amistosos contra Gran Bretaña esta semana pero, por problemas de logística, el equipo británico no puede acudir finalmente a la cita. En su lugar, la Selección jugará dos partidos ante los equipos masculinos del CHP Benalmádena y al CH Alcalá. Con su medalla en tierras inglesas, la primera de España en la historia de un Mundial, el hockey femenino entra en la quiniela de posibles deportes con opciones de medalla para los Juegos de Tokio en 2020.

MARÍA ÁNGELES RUIZ

María Ángeles, una pieza clave del equipo, actuará como anfitriona. "Estoy muy feliz de estar con mis amigos y mi familia tan cerca. Siempre es un motivo de alegría y una motivación especial para ir a entrenar al campo que me vio nacer como jugadora de hockey" dice la portera. 

0 Comentarios

Normas Mostrar