Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

GOLF | RYDER CUP

La espectadora herida por una bola de Koepka pierde el ojo

Brooks Koepka se preocupa por una aficionada que recibió un golpe en el ojo tras una bola suya durante la disputa de los fourballs del viernes en la Ryder Cup.

Jamie Squire

Getty Images

Corine Remande, de 49 años, resultó herida después de que una bola lanzada por Koepka le golpease en el ojo en la jornada del viernes. Estudia presentar acciones legales.

Corine Remande, la mujer que resultó golpeada por una bola lanzada por Brooks Koepka durante la jornada del viernes de la Ryder Cup ha perdido la visión en su ojo derecho a raíz del impacto.

En declaraciones recogidas por la agencia France Press, Remande confirmó la triste noticia. "Los doctores me han dicho que he perdido la visión de ese ojo", explicó mientras recordaba cómo ocurrió el incidente. "Todo ocurrió muy rápido. No sentí ningún dolor cuando me golpeó. No sentí que la bola me había golpeado el ojo y después sentí que la sangre empezaba a derramarse. El escáner que me hicieron el viernes confirmó la fractura en el ojo derecho y una explosión en el globo ocular".

Re mande se mostró crítica también con la organización del torneo, ya que dice que "no se pusieron en contacto" con ella tras el incidente. Además, alega que "no hubo ninguna advertencia por parte del oficial de campo cuando la pelota se dirigía al público".

De hecho Koepka se acercó tras el impacto para preocuparse por el estado de salud de Remande. "Me pareció que estaba herida. Es difícil controlar una pelota de golf, especialmente a 300 yardas, y muchas veces los fans están cerca del recorrido. Puedes gritar que se va fuera pero desde 300 yardas no se puede oír".

0 Comentarios

Normas Mostrar