NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RYDER CUP

Bjorn: "La determinación de 12 geniales golfistas es la clave"

Thomas Bjorn, capitán de Europa, elogió a sus jugadores y vio la "actitud y la unión" como fundamentales para superar a Estados Unidos.

Actualizado a
Bjorn: "La determinación de 12 geniales golfistas es la clave"
CARL RECINEREUTERS

Thomas Bjorn fue el capitán de la Europa que ganó la Ryder Cup. El danés estaba emocionado: “Es uno de los grandes momentos de mi carrera. Es increíble como se han unido estos chicos y hacer piña. Su determinación ha sido clave. Hicieron un gran trabajo, que ha sido fácil para mí y los vicecapitanes. Son 12 jugadores que se han unido".

Hemos vivido tantas cosas, lo que hicieron Molinari y Fleetwood, y, por supuesto, Sergio García, que hizo historia. Llegar con la actitud adecuada es importantísimo para una Ryder y es lo que más destacaría de este equipo”, seguía Bjorn, que eligió a Sergio por decisión personal.

Bjorn explicó que la “determinación” fue una de las claves de Europa: “Tenía mucha fe en este equipo y sabía que producirían los puntos necesarios para que la Ryder se quedara en Europa. Estados Unidos era un excelente equipo. Jugaba con nueve ganadores de majors, pero cuando juegas fuera… Peleamos con mucha fuerza”.