NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Chris Wood toma el mando en el KLM a falta de 18 hoyos

El inglés es líder con -13 por delante Wu, Thomson y Tanihara, con -12. El mejor español es Pablo Larrazábal, 20º con -6.

Actualizado a
Chris Wood toma el mando en el KLM a falta de 18 hoyos
Jan KrugerGetty Images

El inglés Chris Wood se ha hecho con el liderato en el KLM Open, torneo del circuito europeo de golf que se juega en el club The Dutch de Spijk (Holanda), tras disputarse este sábado la tercera jornada.

Wood firmó una tarjeta con 65 golpes para liderar el torneo con un total de 200, uno menos que el japonés Hideto Tanihara, que logró unos espectaculares 63, el chino Ashun Wu, que partía desde el liderato, y el también inglés Jonathan Thomson.

Su compatriota Richard McEvoy, otro de los destacados del día con 64, encarará la última jornada a tan solo dos golpes, mientras que a tres lo harán el irlandés Padraig Harrington y el escocés David Drysdale.

En su segundo torneo tras estar de baja por una lesión de muñeca, el barcelonés Pablo Larrazábal es el mejor español junto al cacereño Jorge Campillo. Ambos están con -6 tras hacer 70 y 69, respectivamente, en disposición de luchar por acceder al 'top 10'. El guipuzcoano Adrián Otaegui marcha con -2 en el puesto 43.