NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | RYDER CUP

Tony Finau completa el equipo de Estados Unidos para la Ryder

Finau era considerado el gran favorito para lograr la última plaza del equipo estadounidense y el capita´n Jim Furyk confirmó su presencia en la Ryder Cup del 28 al 30 de septiembre en París.

Actualizado a
Tony Finau compite durante la tercera jornada del BMW Championship en el Aronimink Golf Club de Newtown Square, Pennsylvania.
Cliff HawkinsAFP

Tony Finau fue el elegido por el capitán de los Estados Unidos de la Ryder Cup, Jim Furyk, para completar el equipo que defenderá el trofeo a finales de septiembre ante Europa en París.

Finau, de 28 años y que jugará por primera vez esta competición bianual, era considerado el gran favorito para hacerse con la última plaza en la formación de Furyk ya que estaba en un gran estado de forma y había sido 'Top 10' en el Masters, el US Open y el 'British'. Será el tercer 'rookie' del equipo americano junto Bryson DeChambeau y Justin Thomas.

"Es un sueño hecho realidad. Se me puso la piel de gallina cuando el capitán me lo dijo y estoy ansioso por añadir mis cualidades y talento a un equipo que ya está unido. Espero traer algo que nos puede ayudar a volver con la Copa", deseó Finau.

De este modo, el equipo estadounidense será el formado por Brooks Koepka, Dustin Johnson, Justin Thomas, Patrick Reed, Bubba Watson, Jordan Spieth, Rickie Fowler, Webb Simpson, Tiger Woods, Phil Mickelson, Bryson DeChambeau y Tony Finau.