NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KICK BOXING

El 'León' Nayanesh Ayman, listo para rugir ante Superboon

El congoleño, residente en Alcorcón, se enfrenta este domingo a Superboon Banchamek. Una leyenda contra la que vive una revancha. "Voy a ganar", apunta.

Actualizado a
El 'León' Nayanesh Ayman, listo para rugir ante Superboon
Nayanesh Ayman

Se quedó a las puertas hace un mes y no ha tenido que esperar mucho. Nayanesh Ayman se enfrenta este domingo a Superboon Banchamek en el evento que organiza la promotora Kulun Fight en China. Ambos ya habían peleado, con victoria ajustada y discutida para Superboon. El congoleño, residente en Alcorcón, logró una revancha casi un año después... pero a última hora su rival se lesionó. O eso dijeron en público. Nayanesh no se lo cree.

"Estoy seguro que no había ninguna lesión. Dos días después de mi combate (peleó ante otro rival en la fecha pactada) Superboon estaba entrenando y haciendo surf. Creo que no había miedo. Puede ser una maniobra de la promotora para tener más audiencia... o suya para testar mi nivel", apunta Nayanesh a As horas antes de cruzarse con su 'archienemigo'.

Nayanesh, un hombre risueño y feliz, ha cambiado su tono habitual de voz antes de la pelea. Quiere venganza y lo tiene claro. Habla convencido de que acabará con el brazo en alto el domingo. "Va a ser un encuentro de titanes en el que el 'León' lo va a dar todo. Va a ser un choque muy fuerte. El quiere demostrar que todavía es el número 1, quiere su trono. Yo pretendo la victoria para demostrar que estoy a su nivel. Va a ser un duelo duro porque ambos tenemos objetivos claros", reconoce el peleador. 

Por los deseos de ambos y el pique que existe, el evento es un hervidero en redes sociales. Los fans chinos ansían la pelea y es que desde su primer duelo mucho ha cambiado. También para Nayanesh. "Antes le veía de usted, ahora le veo de tú. Me veo a su nivel y estoy listo para ganarle. Le diría que se haya preparado como se haya preparado, yo estoy mejor. Voy a hacerle daño. He trabajado muy duro junto con mi equipo (Gimnasio GEA Alcorcón, Monchay Academy, Petrus & Lion y Custom Fighters) para hacerlo. Voy a ganar", concluye confiado el 'León'. Su rugido más fuerte lo tiene preparado para el domingo.