NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Montaño acaba en el hospital y no peleará contra Shevchenko

La actual campeona del peso mosca tuvo que acudir al hospital antes del pesaje "como precaución por motivos de salud". Shevchenko tampoco peleará.

Actualizado a
Montaño acaba en el hospital y no peleará contra Shevchenko
UFC

No habrá pelea por el título mosca femenino en el UFC 228. La campeona, Nicco Montaño, no está en condiciones de pelear tras acabar en el hospital antes del pesaje. "Como medida de precaución, el peso mosca Nicco Montaño fue transportado a una instalación médica el viernes por la mañana debido a un problema de salud. La pelea con Shevchenko ha sido cancelada", apuntó la UFC en un comunicado. No habrá combate ante Shevchenko, quien vuelve a ver como se cancela un evento en el que iba a pelear por un cinturón antes del pesaje. Ya lo sufrió en el UFC 213 contra Amanda Nunes.

Con esa baja, la peruana se queda sin rival y sin oportunidad de pelear debido a que es imposible encontrar una sustituta a tiempo. En una entrevista a As, Shevchenko se mostraba confiada y cuando fue preguntada por la demora de la pelea no quiso darle mucha importancia. "Ahora ya todo está listo, sólo espero que no pase nada y que las dos estemos en el octágono el sábado", apuntaba. No tenía todas consigo y se ha confirmado. El lugar de esta pelea en la cartelera principal lo ocupa el choque entre Zabit Magomedsharipov y Brandon Davis.