Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

KICKBOXING

Nayanesh se queda sin revancha ante Superboon a última hora

Nayanesh se queda sin revancha ante Superboon a última hora

El congoleño, residente en Alcorcón, iba a tener su esperada revancha ante el tailandés, pero Superboon se lesionó a última hora. El domingo, ante Jiao Zhou.

Nayanesh Ayman lleva muchas semanas machacándose en el gimnasio GEA y en Monchai Academy de Alcorcón, una pelea importante está prevista a medio plazo y no quería sustos... pero la sorpresa llegó hace tres semanas, cuando el congoleño recibió una llamada de China. Le ofrecían la revancha contra Superboon Banchamek, miembro de una mítica dinastía tailandesa de luchadores contra el que perdió de manera discutida el pasado año. Ayman estaba preparado, y no dudó ni un segundo en aceptar. Tomó un avión a China el pasado lunes, todo estaba listo y sólo pensaba en derrotar a Superboon... pero todo se dinamitó a última hora

El tailandés tenía previsto viajar a China el 2 de agosto, pero adujo una lesión en la rodilla para no pelear. Un palo para Ayman y su equipo. "La revancha era lo que más quería, pero Superboon me decepcionó. Superboon no te escondas y da la cara. Yo me lo merezco y el público también", apunta el congoleño. Pese a ese revés, el luchador no se quedará sin competir. La organización le buscó un sustituto, el chino Jiao Zhou. Un rival más asequible, pero Ayman no se fía. "Esta pelea la haré como si fuera un rival superior a Superboon, no puedo fiarme este domingo", asevera.

Ayman está centrado en la victoria, pero tiene esa revancha en mente. "En China se estaba viviendo de manera increíble. Todo el mundo deseaba ver ese combate, quieren que gane. Hay mucha más expectación que en el primero, porque piensan que puedo ganarle y borrar una estrella del cielo. Quiero agradecer el apoyo que me están dando tanto mis fans tanto en China como en España, a mi entrenador, Ricardo, a mi Manager, Petrus & Lion y mi sponsor Customfighter. Venceré a Zhou y acabaré con Superboom", concluyó confiado el congoleño.

0 Comentarios

Normas Mostrar