NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Óscar Suárez, de nuevo a la jaula de Combate Américas

El tinerfeño, quien ganó por sumisión en su debut en la promotora, pelea el próximo 29 de septiembre en Long Beach contra el estadounidense Carlos Ochoa.

Actualizado a
Óscar Suárez, de nuevo a la jaula de Combate Américas
Combate Américas

Los peleadores españoles siguen contando para Combate Américas. La primera promotora de origen latino con base en Estados Unidos había anunciado a Tino Gilaranz para el próximo 14 de septiembre, pero una lesión de última hora le dejó fuera. Wasabi ha sido confirmado para pelear el 26 de octubre en Guadalajara (México) y ahora es Óscar Suárez quien también estará en un nuevo evento de Combate Américas. Será el 28 de septiembre en Long Beach (California, Estados Unidos).

El tinerfeño, de sólo 19 años y un récord profesional de 4-1, vivirá así su segundo combate con la promotora con la que firmó en abril. Suárez maravilló en su debut, sometiendo al veterano Enrique González en sólo 3 minutos y 20 segundos. En Long Beach se medirá a un peleador que llega necesitado de victorias como Carlos Ochoa (3-5), quien tiene mucha calidad y quiere demostrarlo. Un nuevo paso en la progresión del español.

Las dos primeras eliminatorias para Copa Combate, cerrarán el evento

El evento de Combate Américas en Long Beach contará con los dos primeros combates clasificatorios para Copa Combate, que se realizará en noviembre en el peso pluma. Erick González se enfrentará a Andrés Quintana para representar a Estados Unidos en Copa Combate y Pablo Sabori se cruza con Alejandro Flores para defender los colores de México en el mayor evento anual de la promoción.

Cartel promocional del show de Combate Américas en Long Beach.
Ampliar
Cartel promocional del show de Combate Américas en Long Beach.Combate Américas