Temas del día

MMA

Wasabi debutará en Combate Américas el 26 de octubre

Wasabi debutará en Combate Américas el 26 de octubre

AFL-14 Las Palmas

El sevillano, ex de la UFC, lo hará en Guadalajara (México). Por otra parte, Combate Américas confirmó la baja de Tino Gilaranz para el show de Phoenix.

Enrique Marín, 'Wasabi', ya tiene fecha para hacer su debut en la primera promotora latina con base en Estados Unidos, Combate Américas. El español, ex de la UFC, lo hará el próximo 26 de octubre en el show que la empresa celebrará en Guadalajara (México), ante un rival todavía por determinar. Wasabi firmó con Combate Américas en marzo, justo después de ganar la que hasta el momento ha sido su última pelea, en Canarias ante Yuki Yamasaki (al que ganó por KO en el 2º asalto).

El propio luchador sevillano también confirmó la noticia a sus fans. "Será mi debut en esta nueva empresa de MMA. Toca apretar el acelerador, ser disciplinado y responsable, no hay más secretos para una posible victoria", apuntó Wasabi en sus redes sociales. Así, se confirma uno de los desembarcos más esperados a Combate Américas. Un luchador contrastado que buscará el máximo en el peso ligero.

Tino Gilaranz tendrá que esperar para debutar

Por su parte, Combate Américas confirmó que el debut de Tino Gilaranz (a quien acaban de firmar) no podrá darse el próximo viernes 8 de septiembre en Phoenix (Arizona, Estados Unidos). Una pequeña lesión ocular hace que el madrileño tenga que pasar por el quirófano y no pueda estar en la cita prevista. 

0 Comentarios

Normas Mostrar