NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Combate Américas ficha a Tino Gilaranz: debutará en Phoenix

El español, de 25 años, llega a la promotora latina con base en Estados Unidos después de inaugurar el primer estadio exclusivo de MMA del mundo.

Actualizado a
Combate Américas ficha a Tino Gilaranz: debutará en Phoenix

La carrera de Tino Gilaranz (Madrid, 25 años) continúa su ascenso meteórico. Con sólo nueve peleas amateur decidió dar el salto al profesionalismo en Rusia. Lo hizo en un día histórico para las MMA, ya que se inauguraba el primer estadio exclusivo de ese deporte, y ganó de manera brillante. Su debut no pasó desapercibido y recibió la llamada de la primera promotora estadounidense de origen latino, Combate Américas, con quien ha cerrado un contrato para disputar cinco peleas durante los próximos dos años.

Su estreno en Combate Américas no tardará en llegar, ya que se producirá el próximo 14 de septiembre en Phoenix (Arizona, Estados Unidos). Gilaranz lo hará, por tanto, en otra noche especial, en esta ocasión para su nueva promoción, ya que por primera vez coronarán un campeón. El español competirá en la categoría pluma. Tendrá una difícil pelea, ya que se cruzará con el luchador local Austin Wourms, un grappler que pondrá las cosas complicadas al pegador español. Tino Gilaraz da un paso más en su carrera. Sin vértigo, a lo más alto