Cuatro españoles se suman a los eventos de Combate Américas

MMA

Cuatro españoles se suman a los eventos de Combate Américas

Cuatro españoles se suman a los eventos de Combate Américas

Combate Américas

Wasabi, Óscar Suárez, Irene Cabello e Iris Alejandro han firmado con la promotora latina y harán su debut con ellos en las próximas semanas.

El crecimiento de Combate Américas sigue produciéndose a pasos agigantados, y con él también lo logran los luchadores latinos. La promotora tiene sede en Estados Unidos, pero es de origen latino y busca poner en el escaparate a los luchadores de esa procedencia. Ahí han encontrado su lugar los peleadores españoles, que cada vez van contando con mayor relevancia. Marc Gómez será el protagonista del combate estelar del primer evento del año, Combate Estrellas I en Los Ángeles. Es una muestra.

Aunque sin duda la noticia más esperanzadora para los luchadores nacionales llega con las cuatro nuevas llegadas. Irene Cabello y Oscar Suárez (ante Kike González) debutarán con esta promotora el 20 de abril en Monterrey (México). Por su parte, Se prevé que Enrique Marín 'Wasabi', que viene de ganar el fin de semana en Las Palmas, lo haga en mayo, aunque no es oficial. La que tampoco tiene fecha de estreno es Iris Alejandro, que no sólo debutará en Combate Américas también lo hará en las MMA tras ser campeona de España de kickboxing. Las MMA españolas siguen en auge. 

0 Comentarios

Normas Mostrar