NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE | SUMMERSLAM

Carmella, de la división femenina: "Estamos en un tiempo nuevo"

La actual campeona de SmackDown, que defiende su cinturón este domingo en SummerSlam, analizó la división. "Quiere retener el título y ser el Main Event de Evolution".

Nueva YorkActualizado a
Carmella habla de SummeSlam y Evolution.

La WWE ya tiene todo listo para su mayor evento del verano, SummerSlam, y en el siguen mostrando su apuesta por el roster femenino. Los dos campeonatos femeninos de la compañía estarán en liza. En uno la protagonista indiscutible es Ronda Rousey, quien persigue su primer cinturón en la compañía ante Alexa Bliss (campeona de Raw). En el título de SmackDown se vivirá una vibrante triple amenaza entre la actual campeona Carmella y Becky Lynch y Chalotte Flair. Un choque de lo más interesante que dos de las protagonistas analizaron en una rueda de prensa previa al evento en la que estuvo As.

Carmella no duda ni un ápice sobre su objetivo: "Soy la campeona y espero mantener esa condición en Brooklyn. Si lo hago quiero ir sumando Main Events hasta el próximo WrestleMania, donde aspiro a serlo también”, reconoció la campeona, quien también habló de la división. Destacó el primer PPV femenino de la historia y su importancia. “Estamos en un tiempo nuevo. Es increíble. Ahora no se distingue entre roster femenino y masculino, hay un Main Event sin importar el sexo. Es perfecto”, destacó.

Una de sus rivales en el Barclays, Becky Lynch, comparte su alegría por el crecimiento del wrestling femenino. "¡Es increíble! Es la culminación de años y años de trabajo duro y determinación y no darse por vencido. Ni siquiera pensamos que fuera posible y hemos roto nuestras propias limitaciones", aseguró sobre Evolution. Por contra, donde no piensa como Carmella es en el resultado de SummerSlam. "Quiero ganar para estar en el Main Event de Evolution", concluyó.