Brooklyn, listo para el fin de semana de SummerSlam
Brooklyn ya está engalanado para el segundo mayor evento del año de la WWE. Los luchadores han comenzado con la promoción y los fans a llegar.
Pasear por delante del Barclays Center de Brooklyn es sinónimo de cruzarse con fans de la WWE. Cruzar el mítico puente que une ese distrito de Nueva York con el de Manhattan también lo es... aunque sin duda lo que da buena muestra de que toda la ciudad espera a SummerSlam es sentarte delante del hotel del roster de la compañía. Decenas de aficionados esperan pacientemente en la puerta durante horas, ya sea a pleno sol o bien caída la noche, para poder, al menos, ver de cerca a sus ídolos. Es la fiebre del wrestling, que llega a Brooklyn.
Este domingo tendrá lugar en el Barclays Center SummerSlam, el segundo mayor evento de la compañía. Fanáticos llegados desde todas las partes del mundo lo ansían y entre sus conversaciones hay dos nombres propios: Ronda Rousey y su primer título y Brock Lesnar y su futuro. Ambos tienen la atención y no pasan desapercibidos. Mientrás, el resto de superestrellas se afanan en dejar huella en la ciudad. Actos sociales, visitas al Yankee Stadium... lo que sea para aumentar la visibilidad del evento, en el que se espera un lleno absoluto. El wrestling y la WWE está presente donde mires. Es su fin de semana y ya le han dado el pistoletazo de salida.