Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

UFC

Oficial: McGregor vuelve a la UFC, ante Khabib el 6 de octubre

Oficial: McGregor vuelve a la UFC, ante Khabib el 6 de octubre


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

La UFC despide este fin de semana la competición en Los Ángeles con el UFC 227 antes de las vacaciones de verano. Habrá un parón de tres semanas, pero antes de las vacaciones la compañía quiso dejar un gran sabor de boca a sus aficionados. Realizó una rueda conjunta de los combates más esperados que ya se conocen. Nate Díaz contra Poirier, Woodley contra Till... todos ellos se vieron las caras, pero nada hacía presagiar el bombazo que Dana White tenía preparado. Sí, McGregor está de vuelta.

El máximo mandatario fue el encargado de anunciar el regreso que más ingresos puede reportar a su compañía. El irlandés peleó por última vez dentro del octágono el 12 de noviembre de 2016. Ese día hizo historia, fue el primer luchador en ser campeón de dos divisiones de manera simultánea. Poco le duró. Primero perdió el del peso pluma porque no iba a defenderlo... y más de un año y medio tardó la UFC en quitarle el del ligero. Entre medias, McGregor se embolsó 100 millones de dólares con su paso al boxeo. Peleó ante Mayweather, perdió por KO, pero estuvo en el combate que más expectación y dinero ha generado en la historia.

Tras esa pelea se rumoreó mucho con un adiós definitivo, pero no McGregor quería volver. En el UFC 223 (7 de abril de 2018) 'su cinturón' del peso ligero cambió de dueño. Khabib Nurmagomedov lo ganó y el irlandés se marcó como objetivo derrotarle. Antes, eso sí, le tiró una valla y fue detenido en Nueva York. Salvó la cácel la pasada semana. Cumplió así el condicionante que le había dado Dana White, y el mandamás de la UFC le correspondió con su regreso. McGregor había hablado de él, "era inminente" y sólo se manejaban dos fechas. La UFC quería que fuese en Las Vegas y no dudó, la primera disponible será para McGregor, quien encontrará en Khabib el rival más exigente de su carrera. 693 días McGregor volverá a la jaula. Quiere agrandar su leyenda.

Cartel promocional del Khabib vs McGregor.