NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Rusev: "Nunca pensé que alguien como yo pudiese estar aquí"

El búlgaro habló con la prensa antes de enfrentarse este domingo contra AJ Styles por el campeonato de la WWE. Vive un sueño y se muestra convencido de ganar.

Actualizado a
Rusev habla de su pelea contra AJ Styles en Extreme Rules 2018.
WWE

El domingo Rusev vive su combate más importante en la WWE. Será el protagonista de un combate titular en un PPV. Buena prueba de su avance en la compañía. El búlgaro se enfrenta a AJ Styles en Extreme Rules por el campeonato de la WWE. Será una pelea complicada, pero él se ha mostrado confiado. Antes de la pelea ha mantenido una ronda de entrevistas con diferentes medios y allí ha sido claro: "Ser campeón del mundo está en mi lista de deseos. Cada vez está más cerca, ¿por qué no? Un hombre siempre puede soñar. He hecho todo lo que necesitaba hacer. Tengo la oportunidad y no voy a desperdiciarla", aseguró.

Enfocado en su objetivo, Rusev tiene clara la hoja de ruta que seguir. "Tengo un método de entrenamiento que utilizo desde hace mucho y creo que es el acertado para ganar a AJ Styles. Cuando empecé a ver WWE me parecía impresionante y quise ser luchador. Sabía que iba a ser difícil, pero trabajé duro. Nunca pensé que alguien como yo, de un país europeo como Bulgaria, pudiese estar aquí, peleando por un campeonato y contra alguien como AJ Styles. Es el momento donde todo cobra sentido"; reveló el aspirante al campeonato de la WWE.