Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

WWE

Shaquille O'Neal: la WWE y Big Show vuelven a su mente

La leyenda de la NBA habló en una entrevista sobre la posibilidad de vivir una pelea en la WWE. En 2017 el duelo estuvo muy cerca de producirse, pero se cayó a última hora.

Shaquille O'Neal vuelve a hablar de enfrentarse a Big Show en la WWE.
WWE

El nombre de Saquille O'Neal ha estado relacionado en varias ocasiones con la WWE. La primera fue en 2009, cuando la leyenda de la NBA participó como árbitro especial en un combate por parejas en el que estaba presente Big Show, con quien se le intentó enfrentar más tarde. O'Neal participó en la Batalla Real en honor a Andre el Gigante de WrestleMania 32 (2016) y esa rivalidad con Show se vio reforzada por un encontronazo. Todo parecía hecho para que en WrestleMania 33 (2017) se viesen las caras... pero a última hora la pelea se cayó. El hecho sorprendió a los fans, que esperaban el duelo, y aun hoy no se saben los motivos reales. Sobre ello habló O'Neal en una entrevista con Chris Van Vliet.

"No sé que pasó. Fuera del feudo es uno de mis favoritos. Es muy amable y siempre le he admirado, me hubiese encantado tener ese combate, pero no sé que pasó", apuntó el ganador de cuatro anillos de la NBA. Respeto hacia Big Show, pero la noticia había estado antes. El exjugador, de 46 años, retó al wrestler para verse las caras en WrestleMania 35 (Nueva Jersey, 7 de abril de 2019). No lo dudó cuando se enteró que su 'enemigo' estaría allí. "¿Peleará? ¿No se había retirado? Creía que sí. ¿Será el próximo abril? Tengo tiempo para recuperarme. ¿Estás listo para esto, Big Show? (señalándose el bíceps). No creo que lo estés. No exprimir esto, no puedes exprimir una roca, ¿verdad? Lo pensaré", concluyó O'Neal.

Sin duda una frase que podría quedarse en una anécdota, pero que ha provocado que los fans vuelven a interesarse por el duelo y ha echado más leña al fuego. Hace varios meses se apuntaba desde diferentes medios especializados que O'Neal trabajaba para intentar dar el salto al wrestling, un trabajo que había frenado al no conseguir los objetivos marcados. Son sólo rumores, pero la mecha ya está encendida y la WWE se frota las manos. El mayor evento del año comienza a esta en boca de todos a nueve meses vista.