NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

HÍPICA

Sira, la hija de Luis Enrique, que despunta en la hípica

Sira Martínez, la hija de Luis Enrique, despunta en hípica.

Real Federación Española de Hípica

Sira Martínez Cullell, de 17 años, forma parte del equipo nacional español junior de salto. Competirá en el Europeo de menores hasta el domingo.

Luis Enrique Martínez ha hecho su primera aparición pública como seleccionador nacional en el Campeonato de Europa de menores de Salto, Doma y Concurso Completo que se está disputando durante toda la semana en Fontainebleau, ciudad que se encuentra a 55 kilómetros de París. El asturiano habló con Deportes Cuatro, programa al que reveló su felicidad por su nuevo cargo. "Estoy muy contento, muy motivado y con ganas de empezar a currar", apuntó.

El nuevo seleccionador, que todavía no ha sido presentado y se espera que se produzca la próxima semana, se encuentra en Francia siguiendo a su hija, Sira Martínez Cullell, de 17 años (primera por la izquierda en la foto, que posa junto con el resto del equipo junior de salto). Luis Enrique es un habitual en las competiciones de su hija, a quien suele acompañar. Sira, que compite a lomos de su caballo Rialto L'esques y entrena habitualmente en el Open Sport Club de Barcelona, marcha cuarta en el campeonato de España en la categoría junior y vive en Fontainebleau su primer Europeo.

Este miércoles ha hecho su debut y finalizará la competición (individual y por equipos, que se realiza con los resultados de los cinco componentes) hasta el domingo, día hasta el que está prevista la presencia de Luis Enrique en Francia. Pese a la importancia del torneo, no es la primera vez que la mediana de los hijos de Luis Enrique compite fuera de España. Milán, Fontainebleau (en otra competición en mayo) y Hagen (Alemania) han sido alguna de las competiciones en las que Sira ha competido en 2018. Esos torneos internacional, junto con la competición doméstica, lo complementa, Sira Martínez, con sus estudios.

0 Comentarios

Mostrar