Liga Holandesa
EN JUEGO
PSV PSV

3

Ajax AA

0

FINALIZADO
Feyenoord FEY

1

Utrecht UTR

0

FINALIZADO
FC Emmen EMM

0

Zwolle ZWO

1

FINALIZADO
Groningen GRO

1

AZ Alkmaar AZ

3

Liga Belga
EN JUEGO
Anderlecht ADL

0

Standard SDL

0

Cercle Brugge

-

Genk GNK

-

FINALIZADO
Gent GNT

0

Brujas BRU

4

Liga Rumana
Steaua STE

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
EN JUEGO
Akhisar Belediyespor AKI

0

Galatasaray GAL

0

EN JUEGO
Antalyaspor NTL

0

Sivasspor

1

FINALIZADO
Kasimpasa KAS

1

Alanyaspor ANY

2

Liga Uruguaya - Clausura
Peñarol PÑL

-

Torque TOR

-

Club River Plate RIV

-

Defensor Sporting DEF

-

Boston River BRI

-

Rampla Juniors RAM

-

Cerro CER

-

Racing de Montevideo RAM

-

El Tanque Sisley TAN

-

Atlético Fénix FEN

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Progreso

-

Liga Venezolana - Clausura
Deportivo La Guaira LGU

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Táchira DTA

-

Portuguesa F.C POR

-

Atlético Venezuela VEN

-

Mineros de Guayana MIN

-

Zulia ZUL

-

Metropolitanos MET

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Mundial Baloncesto Femenino
Bélgica BEL

-

Japón JAP

-

Senegal SEN

-

Letonia LET

-

Francia FRA

-

Grecia GRE

-

China CHN

-

Estados Unidos USA

-

Nigeria NIG

-

Turquía TUR

-

FINALIZADO
Argentina ARG

43

Australia AUT

84

FINALIZADO
Canadá CAN

82

Corea del Sur KOR

63

ATP Metz
FINALIZADO
Matthias Bachinger BAC
6 1
Gilles Simon SIM
7 6
ATP San Petersburgo
FINALIZADO
Dominic Thiem THI
6 6
Martin Klizan KLI
3 1
WTA Premier Tokio
FINALIZADO
Naomi Osaka OSA
4 4
Karolina Pliskova PLI
6 6
WTA Seúl
FINALIZADO
Ajla Tomljanovic TOM
6 6 2
Kiki Bertens BER
7 4 6

ASTV

SELECCIÓN

El plan de choque de Luis Enrique

La RFEF quiere presentarlo el próximo 19 de julio. Está de viaje fuera de España y ya avisó a Rubiales. "Es vital recuperar la ilusión".

De Gea, patata caliente. La primera lista de Luis Enrique marcará su trayectoria. De Gea es la patata caliente. El nuevo seleccionador tiene que decidir si llama al portero del Manchester para los partidos ante Inglaterra (Wembley, 8 de septiembre) y frente a Croacia (Elche, el día 11). También tiene que pronunciarse sobre la continuidad de Reina. Kepa es el único fijo de los tres.

Convencer a Piqué. Piqué se ratificó durante el Mundial en su decisión de dejar la Selección. “Es una decisión bastante firme”, dijo el central del Barça recordando el anuncio que hizo en Shkoder (Albania) el 9 de octubre de 2016. En la Federación creen que Luis Enrique puede hacerle cambiar de opinión.

Templar gaitas con Jordi Alba. Jordi Alba se las tuvo tiesas con el nuevo seleccionador, hasta el punto de que cuando el asturiano se marchó, el lateral dijo que “con Valverde me irá mejor que con Luis Enrique”. Ni él ni ningún otro internacional ha felicitado aún en las redes sociales a Luis Enrique por su nombramiento.

Opción Laporte. Laporte está enfadado con Francia por no haber ido al Mundial y se replantea seriamente la opción de jugar con España. Para hacerlo necesita obtener el pasaporte español, para lo que previamente debe renunciar al francés.

Menos dinero y más fútbol. En la Federación no están contentos porque en Krasnodar “se habló más de dinero que de fútbol”, advierten. Las reivindicaciones económicas de los jugadores han sido incesantes. Y aún reclaman un reloj por la clasificación...

Manu militari. “Cuando no está el gato, los ratones bailan”. La frase es de un alto directivo de la Federación, asombrado por lo que se vivió en Krasnodar. “Se montaban timbas hasta el amanecer, no había horarios ni de retreta ni de diana, los horarios de entrenamiento eran indescifrables y hasta se invitó a un peluquero a la concentración”.

Ganar, ganar y ganar. Ganar es la prioridad para Luis Enrique, que quiere sacar a España de la dinámica perdedora acumulada en las tres últimas grandes citas. “Luis Enrique viene a ganar”. Volcará su energía en conseguir “una España competitiva”.

La lista es el estilo. El estilo de la Selección será el que tengan los jugadores que reclute Luis Enrique, que adaptará el sistema a las condiciones de los elegidos. Es decir, la propia lista marcará el estilo. Con el asturiano en el banquillo del Barça, el juego del equipo blaugrana no fue tan preciosista como en la etapa de Guardiola, pero resultó, en líneas generales, sólido y efectivo.

Respeta y serás respetado. Hay inquietud por el carácter explosivo de Luis Enrique, pero en la Federación creen que “sabe que España es el equipo de todos y que no es lo mismo ser entrenador de club que seleccionador. Su intención es tender la mano y mantener relaciones profesionales y respetuosas con todos. Veremos un Luis Enrique más diplomático”, dicen en la RFEF.

0 Comentarios

Mostrar