Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

REAL MADRID

El caballo de Odriozola, 'Royaume', debutó penúltimo

Odriozola debutó como propietario.

Amaia Zabalo

El reciente fichaje del Real Madrid, amante del turf desde niño, hizo su estreno como propietario de caballos en España esta tarde en San Sebastián.

Madrid

Álvaro Odriozola, reciente fichaje del Real Madrid, acudió esta tarde al hipódromo de San Sebastián para presenciar en directo el debut de su potro de 2 años Royaume. Odriozola veía cumplido así uno de sus sueños desde que era niño: ser propietario de caballos de carreras. Era su estreno España, si bien antes el futbolista ya se había estrenado como propietario en Francia con Guitar, caballo que, desde que corre bajo su titularidad, ha firmado un cuarto puesto como mejor actuación.

Odriozola vivió con intensidad su primera tarde como propietario. Se le vio en el paddock atendiendo cómo el jockey Roberto Montenegro recibía las órdenes del preparador Ramón Avial. 

Royaume, un caballo tordo que fue adquirido en subasta por 7.500 euros, era el número 4 de la primera carrera de la jornada, el premio Belle Epoque, con 6.500 euros para el ganador. Ocho eran los participantes y al caballo de Odriozola le tocó en el sorteo el cajón 3. Figuraba segundo favorito en los totalizadores de apuestas. Desde el golpe de cajones, Royaume pagó su inexperiencia, era su primera carrera, y le costó seguir el ritmo que delante imponían caballos más experimentados. Siempre en posiciones retrasadas, Royaume finalizó penúltimo pero sin ser exigido por su jockey, quien le dio una carrera tranquila sin uso del látigo, simplemente para ir adquiriendo experiencia.

Los caballos de Odriozola corren bajo el nombre de cuadra Bernardo, en recuerdo a su abuelo fallecido, y los colores de su chaquetilla son blancos con una raya vertical roja y gorra roja, que eran los colores del colegio Aldapeta, en el que él estudió.  

0 Comentarios

Mostrar