TARRAGONA 2018

Un niño, en estado grave al ser atropellado en Salou por un conductor que dio positivo

El conductor del vehículo, un trabajador que estaba fuera de servicio, estaba bebido y se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron la noche del lunes.

EFE

Un niño de cinco años se encuentra hospitalizado en estado grave al haber sido atropellado en la noche del lunes por un coche oficial de los Juegos Mediterráneos. Los hechos se produjeron en la localidad de Salou, donde se albergan deportes como la vela y a escasos kilómetros de Port Aventura, donde se alojan los deportistas en Tarragona 2018. La noticia la ha notificado el Ayuntamiento de Salou.

El niño es de nacionalidad irlandesa y se encontraba con su familia de vacaciones en la costera y turística localidad tarraconense. En el momento del accidente, estaba cruzando un paso de peatones cuando el coche le atropelló y se dio a la fuga. Una hora y media después del atropello se personó voluntariamente en comisaría y fue detenido. El hombre dio positivo en el control de alcoholemia y se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial y otro de omisión de socorro.

El Comité Organizador ha lamentado profundamente lo ocurrido y se ha puesto a disposición de la familia y de todas las partes implicadas. El trabajador se encontraba fuera de servicio y se trataba de una empresa externa, proveedora de servicios y ajena al personal del Comité Organizador.

Lo más visto

Más noticias