NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Kerman defenderá el Europeo en Bilbao el 17 de noviembre

Su promotora lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales. Boxeará en el Bizkaia Arena ante el aspirante oficial al Europeo del peso welter, Frankie Gavin.

Actualizado a
Kerman defenderá el Europeo en Bilbao el 17 de noviembre
Gold Boxing Events

Kerman Lejarraga (25-0, 20 KO) defenderá el Campeonato de Europa del peso welter ante los suyos. Su promotora, MGZ, a través de su marca premium, Gold Boxing Events, tenía la intención de echar el resto para que así fuese, y lo ha logrado. El vasco peleará el próximo 17 de noviembre en el BEC Bizkaia Arena. Lo hará ante el aspirante oficial que la EBU había nombrado, el británico Frankie Gavin (25-3, 15 KO), con quien se ha llegado a un acuerdo sin necesidad de acudir a subasta. La intención es congregar 18.000 fans.

El púgil vasco logró el Europeo el pasado 28 de abril con un imponente KO en sólo dos asaltos ante Bradley Skeete. Era su confirmación a nivel continental. Es candidato a todo y lo dejó claro. Su victoria le hizo catapultarse a los primeros puestos a nivel mundial en los principales organismos (salvo la WBA), toda opción era posible, pero Kerman y su equipo han preferido ir paso por paso. Por ello, defenderán el Europeo antes de pensar en otras metas. Antes de esa pelea, en julio, boxeará en Marbella contra un rival por confirmar